Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.757 / 7.142
#14049

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, no he fallado en nada de lo que dije yo aquí hasta hoy!
No es financiación sino el dinero para poder poner los avales que pedían

#14050

Re: Duro Felguera (MDF)

A fecha de contestación del requerimiento, ya no son 16 sino 23.2 millones impagados. La verdad es que las 25 páginas del documento tienen mucha miga. ¿Hay algo que haga esta empresa que no acabe en los tribunales?. Da que pensar.

S2

#14051

Re: Duro Felguera (MDF)

OJALA esto acabe en los tribunales y OJALA al destructor le pida un juez amablemente su pasaporte.

Duro es un zombi y va de cabeza al concurso de acreedores (probablemente tras el verano).

Lum43, Ercyo ha acertado en practicamente todo y es de los que mas informacion aporta al foro.

Tu, te has equivocado en todo y solo desinformas.

La unica incognita que me queda es por que lo haces. La respuesta mas inmediata seria que no eres muy inteligente. Pero creo que no es esa, sino mas siniestra. 

#14052

Re: Duro Felguera (MDF)

Comprueba las aclaraciones que piden a muchísimas empresas incluidas las del Ibex , simquieres mira a Tre que tiene también contratos complejos.

#14053

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver ercyo tre no ha conseguido ningún contrato en Panamá por parte de NG POWER, y creo,que ningún otro de central eléctrica en Panamá. 2* si precisamente lo,que quieren es contratar y tiene dificultades según reconocieron para algunos contratos. Que yo sepa Duro contrata en lo que va de año más de 500mn, si le ofrecen el aval para Panamá 1.- ¿quien lo ha ofrecido? 2.- ¿como sabes que no lo,han querido? así puedes das las fuentes sino como la primera es falsa la segunda también.i

#14054

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no hablo de lo que ha informado o no yo digo que mintió al decir que el concurso de Panamá se lo habían dado a TRE. , o sea que es falso, y que hayan denegado el aval que alguien le concedía , pues no deja de ser un invento, más, no hablo del resto. Yo,no informó de casi nada opino,de casi todo,y si informó es algo concreto como lo del contrato.,. Me había leído todas la páginas de las explicaciones a la auditoría anual, como las del año anterior.

yo no te he visto ni informaciones , ni opiniones salvo que vamos al concurso de,acreedores, el negar todo y dar por terminado lo que está en resolución, supone uno se datos adivinatorios, porque no,están razonados. Pero eso lo dice la propia auditoria,si no se cierra la financiación. Y en la repuesta del 2 de Julio a la CNMV del 2 de julio la empresa comunica que están avanzadas las negociaciones y que el stndstill lo,dieron los bancos porque esperan el acuerdo. Así mismo se dice que Rotchild ha seleccionado un número limitado de potenciales inversores extranjero y nacionales, que cuentan con la documentación a la espera de negociar con ellos.

#14055

Re: Duro Felguera (MDF)

Exclusivamente el odio no conduce nada más que a la frustración. Y mucho más desear el mal ajeno, puede que la gestión no sea lo acertada posible , pero,que yo sepa eso no es delito. No por equivocarte vas a la carcel,porque entonces todos los empresarios de Españ y el extranjero estarían en la carcel, porque absolutamnete todos se equivocan en mayor o menor grado.

#14056

Re: Duro Felguera (MDF)

Y eso supone los tribunales? 

Brokers destacados