Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.758 / 7.059
#14058

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente de las 3 opciones, la que mas me gusta es acciona. Esto si es una buena noticia. Aunque habrá que ver como se concreta al final.

#14059

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi lo que me hace gracia es que parece que esta en disposicion de pedir con el agua al cuello. Hasta q no se concrete algo no meto un euro

#14060

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues los candidatos son los supuestos y lógicos. Puede que el mejor acciona por su capacidad financiera y por la falta de división industrial. Pedir, pues han de pedir, que siga en Asturias y mantengan el empleo, es algo que no es exigencia,. Es una necesidad de Asturias y lógicamente se debe respetar. Lo que está claro que todos sus actuales proyectos se están ejecutando con beneficios, como decían en la contestación al requerimiento de la CNMV. Es decir cartera saneada, posibles recuperaciones importantes de efectivo, y de beneficios. Solo,hay una momentánea crisis financiera, y la falta de capacidad financiera de Duro le impide aguantar, porque tuvo la desgracia de trabajar con el banco de Santander y este es demasiado intransigente en las negociaciones como lo ha demostrado con las anteriores refinanciacion es. Prefieren perder que enredarse en empresas industriales. Eso sí vuelven a entrar a fondo en el ladrillo, donde como siempre luego,perderán. Más por supuesto la utilización de la caja en absurdos.

#14061

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que al tener tantos interesados las cosas se van a truncar, la dirección dudo que se baje de su pedestal, y si eso no ocurre las empresas interesadas seguro que prefieren esperar a "concurso de acreedores" para pescar en aguas revueltas a mejores precios y tomar el control de lo que compren.

#14062

Re: Duro Felguera (MDF)

lum43, cuando hables de intransigencia será mejor que te mires el ombligo, perdón quise decir que mires el ombligo de la cúpula de DF ¿acaso es casualidad la cantidad de pleitos abiertos?. Eso para mi significa que de negociar entienden mas bien poco, puesto que para negociar todas las partes tienen que ceder y me parece que DF es mas bien de IMPONER que CEDER.

#14063

Re: Duro Felguera (MDF)

Ademas el margen de negociación con los bancos, ya tiene límite 30 de septiembre, despues de tantos meses de negociaciones me imagino que ese "límite" esta puesto por algo, no por la intransigencia de los bancos.

#14064

Re: Duro Felguera (MDF)

Asturias tendrás sus necesidades pero no pueden pasar por una empresa. Es decir si yo compro una empresa primero pongo la sede donde me interese o me la cargo y luego limpia de empleados, vamos digo yo

Brokers destacados