Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.622 / 7.141
#20969

Re: Duro Felguera

Coincido en que tienen dinero hasta diciembre si no pagan a nadie (proveedores, etc), pero más de diciembre no, por lo que eso de que pueden tirar hsta 2019 o 2020 no. Como mucho diciembre en concurso, aunque lo responsable sería concurso la semana que viene

#20970

Re: Duro Felguera

Con que solo un proveedor lo pida??? interesante, conozco un par de ellos que gustosamente pedirian el concurso...porque DF sigue intentando cerrar talleres suministradores...la lista de los ya cerrados es larga, se presentaran voluntarios, gracias por la informacion.

#20971

Re: Duro Felguera

Entiendo lo que dices, pero mi hipótesis en que si se les acaba el dinero el 31 de diciembre de este año, los resultados no se presentan hasta abril donde se verá el percal. Ya usarán dinero de créditos o tal para pagar nóminas. No subestimes la superviviencia de una empresa en situación crítica, no veo un concurso tan cercano como en unos 3 meses. Respeto tu opinión, no quiero entrar en guerras como Albistur, que veo que comentas todos los días en el hilo, pero desde mi punto de vista si hay concurso lo situo más bien en verano de 2019 o 2020.

 

Aunque claro, os entiendo, mejor concurso ahora donde se pueda sacar algo, que dentro de un año con menos patrimonio neto si sigue la tónica.

#20972

Re: Duro Felguera

Alguno ya me vais dando la razón que esto dura poco menos de un año....
Una cosita así inocente...no deberían investigar a toda la cúpula después de presentar estos resultados y conociendolos?? Sabiendo que la caída seria del calado que ha sido?? No huele feo??

#20973

Re: Duro Felguera

Esto durará hasta Diciembre como mucho. Ya vista la estafa de la ampliación seguro que veremos a los Consejeros y Comité delante del Juez, como en Abengoa.

#20974

Re: Duro Felguera

Ahora me acuerdo de aquellos que se autoproclamaban "especuladores" antes de la AK, calentando el valor diciendo que la duda la tenían en si  iban a poder vender a 3x o 10x, como les dije en su momento:

"Y en cuanto a los que ya están gastando les perres post AK en fabes y almejes.. cuidado que hay que ver aún como, a quien, y cuándo, vais a vender eso que vais a comprar a 0,027 y pretendéis vender a 0,30..Ya os digo que a mi no :D"  En fin tanto fantasma junto y las sábanas sin tender.

El roadmap de la empresa es este, esperar, esperar y esperar, a que salga alguna noticia de alguna corte de arbitraje positiva que haga viable la compañía, y mientras eso ocurre mantener el CIF, sin ERES (que cuestan perras) ni historias, si hay que cerrar ya pagara Fogasa. A los proveedores lo mismo, ir tapando aquí y allá, ruido no. Y si dentro de unos meses los astros se alinean y pueden captar más dinero en el mercado pues como dios, otra AK y seguimos para bingo, que nunca se sabe con los tribunales.

Yo lo veo claro y hubiese hecho lo mismo si fuese del SAN, mandaría a mis ninjas con la orden claramente dada, control de daños, vete vendiendo activos, no pagando y consigue el capital que puedas, si en lugar de perder 100 perdemos 80 diez pa ti y diez pa mi... ;-) 

Un consejo a los que estáis dentro, esperar algún pequeño rebote, que lo habrá y... "Corred insensatos" que viene el Balrog.

 

 

 

#20975

Re: Duro Felguera

Yo la veo durando hasta junio/julio del año que viene aunque sea con respirador artificial. El gobierno del principado no puede permitirse que caiga antes de las elecciones. A partir de ahi ya sera otra cosa.
Por cierto hecho de menos aqui a diino y sus inversiones pensando en el corazon y sentimientos mas que en la cabeza y los numeros. Los sentimientos para los seres queridos no para entes abstractos.

#20976

Re: Duro Felguera

Y son los que ahora dicen... "no me creo esta bajada" Jajajajajajajja Pues que revisen sus cuentas de valores y veran que la bajada es REAL y la pasta que muchos han metido en la pantomima de la ak se ha evaporado en bastante mas de la mitad.
Vamos a ver desde cuando una ak ea satisfactoria en una empresa al borde de la quiebra y sin cambios brutales en la gestion??? Golpe de remo para algunos!!!

Brokers destacados