Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.087 / 7.137
#16689

Re: Duro Felguera

Hoy hemos tenido cuidador en cuanto se acercaban al 0,25 cargaban compras si hay ya soporte lo lógico es que entrase dinero por encima veremos si esto se confirma yo espero que nos ofrezcan a los minoritarios un plan goloso dadas las circunstancias espero un detalle de Acacio los trabajadores y minoritarios somos los inocentes de la película .

Los mayoritarios tienen mucho dinero no creo que se dejen barrer acudirán pero a la parte que nos corresponda creo que se asegurarán una parte para el nuevo socio industrial y se aseguran la dilucion de los Arrojó y Arias y cuidado con Del Valle creo se ha ido con rencor intentará no perder poder.

Saludos y gracias por tus aportaciones en este foro de los que participan muchos no son ni accionistas les gusta la tragedia polemizar y llorar como nenazas y culpar al prójimo no son bolsistas curtidos y encima no pagan por nuestra ilustración pero exigen eso si saben hacer ,en fin paciencia la visión que tienen es de topo campero.

 

#16690

Re: Duro Felguera

https://www.elindependiente.com/economia/2018/03/08/duro-felguera-hunde-mercado-cuestiona-estrategia/amp/

Interesante noticia. El plan aun está por ver. Cotización en mínimos históricos de 2002 tras la fuerte reacción del mercado por pánico. Se barajan precios entre 0,13 y 0,2 si hay ampliación. De momento deja varios GAPs en la bajada brusca del día lo que puede traer volatilidad para cerrarlos independientemente de que se tome una u otra decisión con respecto a su situación. Recomendación: trading con riesgo y observar mañana por si hay un rebote al alza

#16691

Re: Duro Felguera

No os rayeis. El precio vendrá dado por la ampliación. Si se colocan a dedo 1000 millones de acciones a 0,12 no hay mas que hablar, a 0,12 se podrá como minimo si no es menos, y a comprar el que quiera. Ahora que si no hay derecho preferente, sería un robo esto, si no lo está siendo incluso ha sido ya.

#16692

Re: Duro Felguera

Si alguien tuviera que pagar por verte perder un 80% en bolsa y a lum43 y sus amigos millonetis un "ni se sabe"...
Prefiero meterlo en un deposito que solo con no perder ya me dan mas que haciendoos caso.
Como alguien con un 80% abajo en una inversion se puede atrever a dar lecciones? Esta claro que la seleccion natural dejó de funcionar desde que somos civilizados porque algunos tendrías que haberos extinguido hace siglos...

#16693

Re: Duro Felguera

Deja de vender crecepelos.
Mañana ves al banco e hipoteca tu patrimonio si es tanto chollo

No decías que df con la venta de la sede cerraria el año con beneficios?

Por cierto el contrato argentino que tenia que ser terminado a final de año ¿ que ha pasado?

#16694

Re: Duro Felguera

Querido Lum te imagino al lado del general Custer en La batalla de Little Bighorn diciendo " mi general quedamos usted y yo pero les tenemos rodeados"

Ya me lo tengo que tomar con humor, hay casos imposibles.

#16695

Re: Duro Felguera

No andas perdido, es un escenario que creo factible de 2 a 4 años.

#16696

Re: Duro Felguera

Otra cosa a tener muy muy en cuenta. Con esa ampliación que tienen que explicar todavía, que manda huevos,si va dirigida a un único inversor y se queda con el 88%, el resultado es la exclusión con un +15-30 % sobre precio medio que ya se encargarian de bajarlo a 8 centimos. Antes de llegar aquí, tenían que haber propuesto una ampliación a los accionistas actuales. No tienen vergüenza. Si la excluyen, se acabó con total dilución. Entonces la suerte sería tener Abengoa, que muchos la despreciais en el sentido de menos mal que tengo duro y que duro no es abengoa, pero ahora la veo para mi juego a punto de caramelo. Mas que duro.

Brokers destacados