Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.030 / 7.149
#32233

Re: Duro Felguera

Esos proyectos, de 30-40-60M, era a los que tenía que haber accedido hace 5-7 años!
#32234

Re: Duro Felguera

Sin dejar de estar de acuerdo en buena parte de lo que dice, dos puntualizaciones:

Recuerde que la idea de la Dirección de DF desde hace meses, y con la que se ha presentado la documentación para el fondo de solvencia, es enfocarse en el tema eólico, y sobremanera en offshore.
Logicamente en ese campo la empresa no tiene referencias relevantes, pero hay que tener en cuenta que la posibilidad de que el socio industrial, que no necesariamente tendría por qué entrar en el capital para ello, cuente con DF en su acuerdo, está ahi, para emplear sus instalaciones en fabricar componentes ligados a dicho nicho de mercado. En esos casos, no habría por qué optar a dicha carga de trabajo licitando de modo abierto, sino dentro de un acuerdo marco privado.

Por otro lado no olvide que desde Bruselas se ha elaborado un plan con inversiones en este campo por valor de 150.000 milllones de euros a 10 años, y en el que el socio de DF tendría mucho que pelear.


#32235

Re: Duro Felguera

Vamos, que viene un socio que se dedica ya a la eólica y df está salvada!!! Eso es solo trabajo para el Talleron.
Y qué se hace con servicios, Energia, plantas...?? Y con el personal del edificio?? Porque imagino que ese socio ya haga la ingeniería al menos!!!
#32236

Re: Duro Felguera

Logicamente, como en todo grupo empresarial, las areas y departamentos que lo forman... o directamente empresas filiales se deben reciclar reconfigurar.
En el caso de DF no hay razon para no desprenderse de filiales que hoy dia no aporten el valor suficiente al grupo. 
No se que problema puede haber en una reorganizacion e incluso venta de filiales.


#32237

Re: Duro Felguera

Más ventas???
MEI, OPEMASA, RAIL, CALDERERÍA, MELT, ENTIBACION.... y vender más??
Es un concurso en cubierto al 100%
#32238

Re: Duro Felguera

Hola xic@s el otro día me regaló un seguidor el primer boceto que desarrolle en 07/11/2019 para esta empresa en la que le he dedicado todo este tiempo para cumplir mi primer objetivo de 1€, estoy seguro que me conoceís algunos por twitter o por el foro, solo quería compartirlo con este foro que también lo merece. Agradecer desde aquí el detalle que tiene este seguidor en guardar muchos de mis gráficos que yo perdí en el pc, y claro saludar a todos mis seguidores y no tan seguidores. Suerte y gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados