Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.776 / 7.143
#14201

Re: Duro Felguera (MDF)

Primero, no se sabe quien entrará de seguro. Segundo ¿sabes a que precio entraran? Cuidado!!!

#14202

Re: Ojala nos comprara TSK

Aguantando siempre hay dinero por ganar, y nos queda un buen recorrido

#14203

Re: Duro Felguera (MDF)

yo estoy contigo, esta teniendo un buen calenton si, pero a que precio van a entrar los socios?¿pueden estar haciendo una empapelada curiosa.yo me mantengo al margen mientras no se aclare.si les da por sacar una ak para q entre elsocio puede ser a precio de p..

#14204

Re: Duro Felguera (MDF)

Por otro lado enhorabuena a los que hayais sabido especular en este valor.

#14205

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi opinión los socios mayoritarios actuales querrán seguir manteniendo parte del control de la empresa. No quieren un inversor que controle la empresa. Por lo tanto apostarán por varios inversores ¿Zima Capital, Daorje, Acciona?. También les darán un precio por acción que les permita a los socios actuales seguir teniendo control por la empresa. ¿A que precio? ¿Quien lo sabe? Lo cierto es que en estos dias va a haber movimientos muy fuertes. Sangre fría y suerte.

#14206

Re: Ojala nos comprara TSK

¿Osos? Si no hay "cortos" en DF hace años.... Lo único que pasaba era que la gente vendía y nadie compraba, no que hubiera gente apostando a la baja... La chorrada de las 11 de la mañana de Lum41.

Además, tu habías vendido, así que poco dinero estarás haciendo. 

Pero bueno, ya que has sacado la bola de las previsiones, esa que te ha dejado calvo a día de hoy, indicanos:

¿Cuánto dinero hay por ganar? ¿Hasta donde es ese recorrido que auguras?

 

Yo sigo pensando que es empapelada, y viendote comentar a tí, el sicario a sueldo de DF, me reafirmo. AK a 0,50 sin derecho preferente de unos 80 millones. Ahí está mi "previsión". Siendo amable.

#14207

Re: Duro Felguera (MDF)

Si tu fueras presidente ejecutivo de acciona por ejemplo o el gestor de los fondos que indicas ¿permitirías que la antigua cúpula tuviera parte todavía de control? O tratarías de quitartelos de enmedio. Contestame y mojate por favor.

#14208

Re: Duro Felguera (MDF)

Por ahora en Duro no tiene el control Acciona. O sea que los actuales socios tienen mucho que decir. No sé en que más me voy a mojar. Si hay varios pretendientes para entrar en Duro los actuales socios podrán negociar a su favor. Estamos ante una negociación y ante una lucha por el poder en Duro. Nada es seguro.

Brokers destacados