Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.756 / 7.059
#14041

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya, me has descubierto, ahora me siento desnudo en el foro.
A mi no es que me de igual de donde venga la noticia, es que no hay mas noticias que negativas quitando el contrato de ayer, que casualmente se soltó el mismo día que envian información a la CNMV. Tipica casualidad...
Pero bueno, hay quien como tú, preferís los cantos de sirena del cualquier flautista que lleva tocando la misma canción desde los 4 euros por acción y seguir comprando acciones.
Solo espero que el destructor no le de por buscarme por la empresa y ocupe su tiempo en mejores cosas.

#14042

Re: Duro Felguera (MDF)

Le rogaría me ponga el enlace a la comunicación a la CNMV referida al tema de hacienda.
Un saludo,

#14043

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya he respondido a eso, pero ya que me lo ruegas te lo repito. No lo tengo. Imagino que al igual que yo, habrás leído de donde sale la información. Es un medio de comunicación público y como tal, puedes acceder a la misma información que yo. No se ni si quiera si DF tiene la obligación de publicar el envio de esa información a la CNMV. Imagino que no dado que la conocían hace tiempo y no figura hecho relevante al respecto.

Si pretende usted decir que la noticia es mentira o es tendenciosa, le redirijo a mi mensaje un par de páginas atrás. Donde le explico que si no es verdad, quien lo ha puesto puede estar jugandose tanto su trabajo como su patrimonio por poder incurrir en un delito. Por tanto, y dado que la dirección de DF deja mucho que desear, me parece más creible que menos.
Que quien la escriba sea alto, guapo, vote a podemos, trabaje para tsk, o trabaje para el gobierno ruso no me influye. Una noticia no deja de ser cierta en función de quien la cuente. Además, no es la única que ha escrito esa persona en ese medio, y el resto no fueron desencaminadas en su día.

Un saludo.

#14044

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que solo se puede estar de parte de la dirección.
Sino, tratan de callarnos, intentan amenazarnos, etc etc que triste que se juegue con la libertad de expresión, con el derecho a opinar....
Podrían pensar mas en sacar esto adelante que en juzgarnos, investigarnos, erc
Voy a empezar a pasar del foro, si algún día llegara la acción 1,10 lo largo todo!!

#14045

Re: Duro Felguera (MDF)

Ercyo, como empleado de Df se nota que estas muy a disgusto, parece que eres poco fiable como empleado. Cuentas que TRE se ha adjudicado una obra en Panamá de una central de ciclo combinado y una regasificasora. No he visto el HR, por ningún lugar, supongo por tanto lo has inventado. Cuentas también que había gente interesada en financiar el proyecto de Panamá y que Duro no ha querido. Tu nivel de cuentos es importante, porque que yo sepa Duro n.o es el encargado de financiar la empresa promovida por mg power , que es la que tiñe la automación judicial para realizar la inversión, después de recurrir la TS de Panamá la denegación que dieron al proyecto en 2.015 o 2.014.  No sé si ha terminado o no el plazo, no sé si se hará o no la obra, pero lo que si se es que TRE no tiene una obra de esas características,. Así que aunque estés cabreado con la empresa se más leal frente a la empresa que te da de comer

#14046

Re: Duro Felguera (MDF)

Así nos va Lum
Créeme que me da absolutamente igual tu opinión y si lo crees o no.
Por último, te pido por favor que dejes tu y el resto de foreros de decir que soy empleado o no porque a parte de que te importa una mierda no es cierto.
Saludos

#14047

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues me alegro que no lo seas, pero eso,parecía,que decíais entre chicuelina y tú. Pero,en cualquier caso no cuentes cosas que no estén sustentadas en algo más que me han dicho o me he inventado.  Es claro que tre no,tiene esa obra. Es dudoso que DF niegue una financiación que no le corresponde, porque si hay algo a lo,que esta dispuesto es a que le financien, y por eso se dilatan muchos proyectos, no por la,financiación del,proyecto, sino por la,falta de avales para contratar, y parece que poco a poco los,van sacando, luego a lo positivo no le pongas pegas,, o ponlas si quieres, porque dirás que es malo que contraten. Pero por favor no inventes por decirlo de forma delicada

#14048

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, ya que me preguntó, me han informado, yo la verdad que no tenía ni idea, de esta página de la CNMV

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IFA/ListadoIFA.aspx?id=0&nif=A-28004026

Aquí puede ver varias cosas. En primer lugar que los requerimientos de ampliar información a la CNMV son una constante en DF. No se si esto es lo "común" en empresas serias, quiero pensar que no. Tampoco voy a comprobarlo.

Y segundo DF, YA HA IMPAGADO 15 millones y pico. No lo digo yo, lo dice la respuesta a la CNMV, y no desde ayer, desde final de 2016. Vete a la última ampliación de información enviada, y podrás leerlo en la respuesta a la pregunta número 1.8

La verdad es que después de leer esa información se ven muchas más cosas cuanto menos preocupantes como los 79 millones de litigios en La India y solo 6 provisionados...

Sirvete tú mismo de leer la información. 

Y gracias a la persona que me ha pasado el link, hoy he aprendido yo también algo valioso.

Un saludo.

Brokers destacados