Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.760 / 7.141
#14073

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de saneada no lo acabo de ver

#14074

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojú! Con los intelectos. Que tajo de tonterías a que leer.

Primero. Que concurso? Por una deuda de 240 M€?
Segundo. cuanto tiene en reclamación DF?
Tercero. Todo lo que venga será bueno para DF. En mayor o menor medida pero bueno, en relación a la noticia publicada en prensa. Las empresas que entren sabrán muy bien porque entran. Ahh, y no entraran para perder, sino para ganar. Así que ha esto solo le queda empezar el puerto para tirar hacia arriba.

Nota. Tranquilizarnos que DF no entra en concurso acreedores. Eso quisieran algunos. Jejeje.

#14075

Re: Duro Felguera (MDF)

No confundas al personal; desde el 2010 por lo menos el mercado de TEDESA  está fuera de España, a estado con beneficios hasta el 2015 a pesar de que sus empleados denuncian " http://www.elcomercio.es/economia/duro-felguera-busco-20170716115622-ntvo.html " (misma operación que DF MELT y DF Construcciones Mecánicas) hasta que han tenido la excusa para el cierre. Así que no pongas la excusa de que su mercado era España porque no cuela, la perdida de contratación y dinero la genera el propio grupo no suministrando material a sus empresas. Por esa regla de tres NUCLEO debería estar cerrada desde hace 3 años, a día de hoy aun esta en perdidas y no se conocen números positivos de esta empresa del grupo desde su adquisición. ¿Hay que cerrar todas las empresas que den perdidas 1 año despues de estar con beneficios constantemente?. No me hagas reir, no tiene ninguna lógica lo mires por donde lo mires o intentes dar la vuelta a la tortilla.

 

#14076

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya hallazgo, navegando por las redes sociales (concretamente facebook), he encontrado algunas paginas sobre DF. Me ha sorprendido una en particular "Intercomités Duro Felguera", parece nueva; pero han colgado algunos de los comunicados que enviaron a la prensa y tienen bastante más contenido del que ha salido publicado. Aparte de ser trabajadores preocupados, por lo que he leido entiendo el cabreo que puedan tener con la cúpula. La seguiré para tener información desde otro punto de vista.

#14077

Re: Duro Felguera (MDF)

Mganfo.Aqui hay demasiada gente que lo único que intenta es perjudicar. Si la cotización sube se marea. Si hay una noticia positiva a trascienden la negativa. Si la cotización baja, se ponen alegres como castañuelas y. No ya concurso de acreedores, sino la quiebra inmediata. Se meten con el preso, me parece bien, se meten con antiguos directores, o se metían, pero se meten también con los nuevos que está demostrando su eficacia diciendo que les paga Un barbaridad. No hay más salida para ellos que la quiero ra. Su deseo no es solo perjudicar a la dirección, somos todos los accionistas actuales, pero en este mundo dedesdichas nadie está contento con su picha

#14078

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero vamos a ver, que además de mentiroso, no tienes ni la mitad de información que pretendes hacer creer a los demás.

DF no está en riesgo de impago, DF TIENE MAS DE 25 MILLONES IMPAGADOS A FECHA DE LA PETICION DE INFORMACION. PERO ES QUE M15 MILLONES LOS ACUMULA DESDE FINALES DEL 2016.

Hace uno o dos meses meses tú, el vende burras y crecepelos decías que era mentira, que DF no había impagado nunca. Así que te repito, o no tienes ni pajolera idea de lo que dices o intentas venir aquí a mentir a los demás. En un caso serias un pobre hombre, en otro un miserable.

Y sí, los impagos llevan a CONCURSO DE ACREEDORES. No porque nadie de este foro lo desee, porque la ley así lo dice. Solo tienen que decidir llevar ante el juez los acreedores a la empresa en cuestión. ¿Lo entiendes o te lo tiene que dibujar agún malvado bajista de este foro?

DF YA HA INCUMPLIDO SUS COMPROMISOS FINANCIEROS.

Así que deja de decir que los demás dicen tonterias porque sigues sin tener ni idea de nada. Por más parrafas que pongas, sigues sin decir nada sin sentido. 

Para cualquier empresa, es mejor dejar que DF caiga y pescar en el concurso de acreedores lo que interese, y no comerse una de mierda absoluta, con provisiones que habría que revisar con los respectivos sustos, con impagos y con cosas que seguro que no se saben y asustarían al mas pintado. 

Además, si Acciona busca una empresa saneada, ya me diras que tiene de saneada DF que está con impagos, sin dinero y pediente de negociar una quita/aplazamiento de deuda. Menudo ejemplo de saneamiento.

 

#14079

Re: Duro Felguera (MDF)

No te enteras Contreras. El problema no soy yo. Léete un poco las contestaciones a los,requerimientos  de información de la CNMV y saca tus conclusiones, por lo que yo se le impagado actual es  de 2,5 mn y se está en espera de la ampliación prevista. Todo lo,demás entra en el stanstill. Siento que las posibilidades de concurso y quiebra sigan siendo muy limitadas. ¡Que le vamos a hacer si la empresa consigue renacer!. A nadie he dicho tonterías aunque muchas se dicen, yo simplemente dije que no era verdad 2 cosas 1.- que TRE! Se había quedado con un concurso en Panamá, que era el que están en candelero y2.-y que Duro no había querido,recibir dinero para el aval necesario para contratar Panamá. Simplemente. Lo más que te dije es que siguieras con tus averiguaciones sobre la J.G , que se había hecho en primera convocatoria , y veo que has hecho los deberes. Así estarás ma sa tranquilo,y no te gastaras dinero en impugnar la,J.G. Un saludo y tranquilo si al final se solucionan la sociedad cosas. Si no es así y entramos en la suspensión de pago , pues que le vamos a hacer! Perderé algo de dinero para tu satisfacción 

#14080

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto en lo,de insultar lee lo que escribes y lo que yo he escrito, a ver quién es el que más insulta, y dime solo una vez que haya insultado a alguien.    

Nunca he pretendido tener más información que los,demás, pero si,analizó los datos de la forma que a mí me de la gana, aunque a ti no te gusten         

Brokers destacados