Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.754 / 7.140
#14025

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra vez hablando de tsk....deben llevar más de 1.000mil contratados este año, que más queréis hablar?? Ya son más de 1500 trabajadores en plantilla, tiene contratos por todo el mundo y de muchas disciplinas, se han hecho con una empresa azucarera que factura millones y millones, es participante en muchas termosoloares....y eso que se le critica porque iban a ser hosteleros!!!! Nos han comido la tostada en toda regla
Sin embargo en Df, vuelven a tapar la verdad, los números y a mentir a los accionistas. Nos regalan los oídos y al día siguiente...zas! En toda la boca!
Por supuesto, todo lo dicho es presuntamente!

#14026

Re: Duro Felguera (MDF)

Esperas realmente que mejore nada mientras siga el destructor?

#14027

Re: Duro Felguera (MDF)

Nunca, nunca se puede comentar algo positivo. No sale la noticia del contrato para paliar, una noticia negativa. La noticia negativa se publica para diluir la nueva. Con Hacienda suele haber discrepancias e infinidad de veces no tiñen razón. El inspector de turno, le interesa levantar actas importantes.. la resolución como en la mayoría de las empresas suele ser otra cosa

#14028

Re: Duro Felguera (MDF)

Es difícil sinceramente que mientras siga quien siga al mando mejore algo la cosa, pero bueno a fin de cuentas cosas que parecen imposibles también suceden a veces en la vida. Quizás algún día este "capitan de barco" aprenda a gestionar. Quizás sabiendo, está haciendo aposta lo que hace, espero que no y sinceramente lo veo muy improbable. Y nada lo de hacienda... por unos miseros milloncejos vamos a hablar de ello en la jga??? buaaa. ¿Que nos reclaman eso? Pues yo digo que no estoy de acuerdo y santas pascuas ¿Los accionistas conocer algo? Para que, si los "pringaos" minoritarios seguro que duermen con chupete. (IRONIA OFF)

Ahora en serio, otro insulto a la cara del accionista esta nueva cortina de humo a un problema realmente serio. Hay que tener más cara que espalda y menos verguenza que si cualquier persona se paseara en pel---- por la puerta del sol de madrid. Siempre igual, una nueva falta de respeto al accionista.

#14029

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo comenté de manera "positiva" ayer. Y lo pongo entre comillas porque más que positiva es realista. Pensé que ya no nos volverían a meter la cortina de humo, pero visto lo visto no es así. El día que en la situacion actual de duro (con refinanciacion con la banca) publiquen algo positivo sin nada más alrededor, ya empezaré a creer en el cambio a mejor

#14030

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría que me diga donde DF informa de esto a la CNMV, estoy mirando los HR de DF y el último es el del contrato de México y el penúltimo del día 4 de julio. Coincido con mganfo en que la información del Sr. Ortín es más que tendenciosa y sale justo para neutralizar el nuevo contrato.

Un saludo,

#14031

¿Por qué no dimite el CEO?

Ayer me enteré de que esta empresa va a demandar a Rankia por ciertos comentarios en este foro. Me parece lamentable.

No entiendo como este CEO continua. Me recuerda al penúltimo CEO del Popular, que llevó al banco más eficiente del mundo a su total desaparición. Elegir como gerente a una persona poco preparada, por los comentarios que he leído, por mero parentesco del accionista mayoritario, se denomina nepotismo.

He sido accionista de MDF durante 10 años. Entré con 100 acciones a 18,45 € en enero de 2006. Era una empresa muy buena y estaba infravalorada. A los pocos meses le lanzó una opa el Grupo Sanjosé, que no cotizaba, pero no se aceptó. La cotización se dobló en pocos meses, por lo que vendí la mitad y me quedé con las acciones restantes "gratis". Durante muchos años cobré unos buenos dividendos. La dirección era muy buena, los negocios marchaban, y la cotización subía. Pero llegó la crisis, la minería y el petróleo se hundió, y la dirección no supo afrontar y adaptarse, como sí hizo Técnicas Reunidas. La cotización fue bajando y bajando, y nadie parecía hacer nada. Yo he ido aguantando, por las razones anteriores: 3, 2, 1 €..., hasta que sobre 0,84 € me pareció entender que se pretendía hacer una ampliación de capital. Enough is enough y vendí mis últimas 1000 acciones en junio. Para Hacienda tengo minusvalías, pero según mis cálculos gané con los dividendos bastante más que esas minusvalías. Ahora creo que no dan dividendos, con las pérdidas que tuvo este año.

Bueno, perdonad que os cuente mi historia. Supongo que a varios les habrá pasado algo parecido. Tenía la costumbre de mirar este foro, que siempre está en la primera página, mal augurio. No veas el descanso de no leerlo diariamente y amargarme el desayuno. Ahora me leo el de Prim o el de Lingotes, donde estoy muy a gusto ganando una pasta.

Suerte a los compañeros que aún siguen teniendo acciones.

Y a los del Consejo, tened un poco de decencia. Dimitid y nombrad a un gestor externo. Vuestro propio dinero está en juego.

#14032

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, a mi no me suelen mandar un correo notificandome esas cosas. Así que yo no lo sé. Desconozco si quien ha escrito ese artículo es tendencioso, trabaja para tsk, para Hacienda o para el Real Madrid. De hecho no me importa.
Porque si eso es mentira, aportando datos tan exaustivos, podría ser un intento de manipulación del mercado y se le podría denunciar por ello(y aunque sea verdad conociendo a DF seguro que le denuncian por menoscabo del honor o babadas diversas).
Pero hay que estar muy ciego o estar muy en nómina para pensar que eso no puede ser verdad o que la empresa jamás estaría en semejante enfagado sin comentar nada a los accionistas.
"Seguramente no puedan hacer frente a la liquidación" pone la noticia. Nada nuevo, pero entrar en impagos con Hacienda... al final la ponen en la lista de morosos. Menuda credibilidad tiene DF. Para echar a correr.

Brokers destacados