Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.741 / 7.147
#13921

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Yo lo interpreto como preconcurso.

Los acreedores tienen a la empresa cogida de pies y manos.

 

por debajo de 0,67 Venta. Suerte.

#13922

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Lo que está claro es que llevan 9 meses negociando la refinanciación. No lo han conseguido, y ahora, que ya están sin dinero piden un aplazamiento. Si en estos 3 meses no logran lo que no han logrado en 9 meses, se producirá una suspensión de pagos.

Porque tendrán que hacer frente a lo que no hayan hecho durante los 3 meses más lo que les toque pagar dentro de 3 meses.

¿Qué significa esto? Que los acreedores se están frotando las manos porque saben que tienen a DF bailando en sus manos y que si no se quiere ir a la quiebra va a tener que tragar con todo lo que le sirvan, como se lo quieran servir y sin masticar que el tiempo corre en contra.

Solo quedan dos salidas a la empresa ahora mismo: Concurso de acreedores o macro-AK. Una es nefasta para todos(empleados, subcontratas, accionistas...)  y la segunda es nefasta "solo" para los accionistas. Yo espero que sea una macro-AK y que al menos las pérdidas se limiten a los accionistas la verdad.

#13923

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Orviz 100% de acuerdo contigo y añado, nadie va a entrar en la AK mientra siga del Valle, por eso los bancos lo quieren fuera.

#13924

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Alguno sabeis el significado preciso de "standstill"? Se puede interpretar como "preconcurso"? Porque efectivamente parece blanco y en botella.

Ademas, poco despues de la JGA, de acuerdo al conocido estilo del yerno y sus secuaces.

Este individuo ha hundido el solo una compañia que era una joya. La ruina de su familia politica no es un castigo adecuado para el. Espero que tras su salida se encuentren cosas raras y asuma responsabilidades de otro tipo muy distinto. 

#13925

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

El standstill basicamente es que los bancos le dan un periodo de 3 meses en los que no le van a presionar o requerir la deuda y se organizan para las negociaciones. En ningun caso es un preconcurso...

Segun me comento gente que acudio a la gunta, basicamente estos meses los bancos han estado liados principalmente con Abengoa e Isolux que eran las que corrian mas prisa. Con DF se estan tomando mas tiempo, lo que se supone es mejor

 

#13926

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Stanstill es preconcurso en la ley española, lo puedes llamar perroflauta, virgen de la caridad o plenipotenciario...el término anglosajón es lo de menos = preconcurso, para bien o para mal.

y junta es j no con g.

#13927

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Standstill no es preconcurso en ley espanola. Si crees que es preconcurso vas al juzgado y pides que lo declaren. Creo que vives en la Felguera, asi que te coge cerca.

Si, junta es con J. Error tipografico. Tampoco tengo tildes porque estoy ecribiendo con teclado anglosajon.

#13928

Re: La compañía comunica la suscripción de un acuerdo de espera "standstill" con sus principales entidades financieras.

Sí mucho teclado anglosajón Salmerón.

Brokers destacados