Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.028 / 7.147
#32217

Re: Duro Felguera

A usted si

Pero este foro lo leen muchos buenos compañeros del otro con bastante interes. Y a esos buenos foreros conviene tenerles al corriente de lo que ocurre.

Tenga en cuenta que NO solo usted lee este foro.


#32218

Re: Duro Felguera

Explicanos por favor, por qué razón indicas que si no entra socio industrial (de aqui a junio segun plazos del IP) se "pierde apoyo institucional"..... O incluso aseguras que el principado no aportara su ayuda.

La ayuda aprobada del fondo, es decir el apoyo insitucional, no esta en duda.




#32219

Re: Duro Felguera

Que lean el otro!!
#32220

Re: Duro Felguera

A muchos les gusta leer este porque saben que el otro es un circo de coheteros, y donde se aprende es aqui.

No les quite usted el derecho a informarse con criterio hombre.


#32221

Re: Duro Felguera

A ver no tiene nada que ver que la SEPI entre en tu capital a que no lo haga.  El mensaje cambia completamente, prestar dinero del Fondo de Ayudas y desaparecer a mi no me da confianza sobre la viabilidad de DF y del proceso de rescate.  Vamos a recordar a todos los que nos leen que SIEMPRE, y repito SIEMPRE se dijo que la SEPI entraría con 30 millones en el capital de DF y solo ha sido recientemente cuando ha reculado. Por qué ??? Para mí la respuesta va en la misma linea, falta de confianza en el futuro de la empresa. 

Cuando pasen los años DF no figurará en el activo de empresas de la SEPI, lo cual es un alivio para ellos en cuanto se libran de la gestion de la empresa y de lo que pase despues del 30 de Junio.  Y ahora me ronda otra pregunta, al nuevo potencial social le interesa entrar antes o despues del 30 de junio ??  o lo que es lo mismo, es preferible ser el unico gran accionista en solitario o tener que darle cuentas a la SEPI de todo lo que haces ?? 

Tened en cuenta que si la SEPI entra se hace con un % muy gran de DF a un precio bajo. Al nuevo dueño eso NO creo que le guste porque significa "malvender" tu compañía, osea DF... 
#32222

Re: Duro Felguera

Pues entonces no pongas lo del otro aquí si lo que les gusta es este...
#32223

Re: Duro Felguera

La SEPI nunca dijo que entraría en el capital social. Siempre fue un tema de los medios a partir de la propuesta que hizo la dirección de la empresa en agosto, para solicitud de la ayuda.

Por otro lado, es conocido por todos que la prensa ha publicado en diversas ocasiones y medios que no era intención de la SEPI tomar el control de la compañía, sino apoyar de manera temporal.
La SEPI no está para gestionar empresas, está para resultar un apoyo, y es lo que plantea en este caso. Obviamente es deseable la entrada de un capitán que lleve el timón, a poder ser con conocimientos en el mercado.
Pero de lo que no hay duda es que la empresa recibirá la ayuda establecida, sea de una forma u otra.

Sigo pensando que al final acabará entrando en el capital un nuevo socio mayoritario para tomar las riendas. Lo que desconozco es que forma se articulará esa entrada. Parece que comprando acciones en mercado, es evidente que no.


#32224

Re: Duro Felguera

Me comunico con ellos poniendo reseñas aqui, lo mismo que ellos alli ponen reseñas de Rankia.
No pasa nada, es como poner enlaces de articulos a los medios de información.


Brokers destacados