Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.802 / 7.142
#14409

Re: Duro Felguera (MDF)

El jugo de la noticia no es el tema Acciona...

#14410

Re: Duro Felguera (MDF)

No me refiero solo a Acciona, es el global de las noticias aparecidas. Y en particular el interes particular del presidente de no dimtir ¿tiene algún sentido?, puede ser que a alguien le interese mucho que las acciones sigan bajando, aunque lo dudo mucho.

#14411

Re: Duro Felguera (MDF)

Bufffff el jugo de esa noticia DA MIEDO. ¿50 millones de sobrecostes en Argelia? ¿Más de 100 millones impagados o aplazados a proovedores?¿retraso de más de 3 años en la finalización de la obra de Argelia?

Los resultados del 1S van a ser PEORES que los de año pasado. Me parece a mí que pintan bastos. Creo que la empresa está a un 50% de sobrevivir y a un 50% del concurso. Y claro, sobrevivir, implica que los accionistas actuale van a perder hasta los zapatos.

#14412

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Pero también Argelia?!!!! ¡¡Por Dios!! Y vaya cifras. Pero... Increíble. Ale, a demandar a los argelinos. No, es que ni demandando a los argelinos. Si acaso demandarán ellos, y ganarán, como sucedió en UK (y como sucederá en bastantes otros arbitrajes y demandas).

Los resultados del 1S, si fueran SINCEROS con los deterioros, que todavía hoy siguen aumentando con lo de Argelia, y que hasta un tonto como yo que sabe sumar y restar puede verlos, serán muy negativos. Pero continuarán negándolo hasta el final, hasta que reviente, y sonriendo como la Pantoja ("¡dientes! ¡dientes"). Y hasta quizás veamos ganancias y un PER muy atractivo, oye. ¿Estaremos ante un nuevo Jenaro García, en cuanto a falsedad de los estados financieros?

Ahora bien, tengo que hacer un examen introspectivo porque no sé cómo narices he llegado a especular con la acción con la cantidad de evidencias de que todo acabaría mal. Esta vez me salió bien, pero me lo tengo que hacer mirar...

Saludos.

#14414

Re: Duro Felguera (MDF)

Poco me parece lo de Argelia. He de decir que aquí es verdad que tienen problemas con el cliente, pero vamos, nada que no se pueda solucionar con negociaciones y de estar bien la empresa sería una tontería
Df debe tener unas 15 personas en este proyecto...imaginad la envergadura

#14415

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilo la palabra "negociar" no aparece en el escaso diccionario del maximo dirigente

#14416

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes razón....

Brokers destacados