Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.880 / 7.143
#15033

Re: Duro Felguera (MDF)

Como sea eso la acción la convertirán en una Abengoa en pequeño. Algo de volatilidad al principio y a dormir

#15034

Re: Duro Felguera (MDF)

En toda la boca!

#15035

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro que no estan buscando gacelas con este rebote??

#15036

Re: Duro Felguera (MDF)

Dos escenarios posibles:

1. Que haya un tercero en la sombra, y las actuales familias hayan sido compradas por detras. Seria una situación asquerosa. Como la de Abengoa. Esta el Santander por medio.

2. Que las familias deseen continuar. No estarían dispuestos a diluir mucho su participación.
Seria la deseable para los minoritarios, los trabajadores y en definitiva para la empresa y su continuidad.

Yo creo en la segunda.

#15037

Re: Duro Felguera (MDF)

La banca capitalizaria la deuda ipso facto. Seria una empresa limpia, sin deuda.

Los elecnores o gestampnes de turno controlarian la empresa, optando además a comprar la participación de la banca e incluso la autocartera.

#15038

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdonar. Me expresó como el cu...
En 1. Que se aparten las actuales familias, previo abono en ventanilla...a favor de un tercero. Seria nefasto para los minoritarios y los trabajadores al ser absorbida.

#15039

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo hay algo que no entiendo si hay 500 millones pendientes de cobro no nos hace falta caballero blanco ,ni Ak ni milongas que nos mande a los infiernos ,mejor esperar a ir cobrando antes que diluirnos y entrar en el pozo y más con esta gentuza del Santander ,yo ya solo confio que Acacio sea nuestro salvador y mire por nosotros es que si no es que el Sr Del Valle ha dejado pufos y mentiras por doquier que no sabemos !! Esto no cuadra se cae por si solo.!!!!!

#15040

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento hay 2 cosas importantes

1.- Del Valle dimite y entra otro Ceo, con capacidad y prestigio para abordar la reestructuración.

2.- La banca confía en las posibilidades de Duro e incrementa sus riesgos en 31mn

3.- la ampliación, la conversión de deuda en capital y la entrada de nuevos socios todo eso esta por venir, pero las espectativas cambian desde el momento que la banca afloja la pasta. Puede que haya conversión de deuda en capital. eso diluirá nuestra participación , pero habra que ver a que precio se hace, también hay que ver que se hace con la autocartera , si se vende y a que precio. En función a todo ello, lo que es seguro es que quedará una empresa muy saneada , con cobros pendientes de realizar, algunos de llos con muy altas posibilidades de éxito.  Seguro que la ampliación se hará con derecho de los antiguas accionistas, y es seguro que más de uno a de entrar, en esa ampliación. Otros podrán vender el derecho. Todo dependerá como se articule

Brokers destacados