Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.761 / 7.059
#14081

Re: Duro Felguera (MDF)

400mn contratado en poco más de 2 meses, no parecen indicar que de, no está surgiendo. Te Los enumeró si quieres, y veras que los bancos no solo,han aprobado el,stanstil, sino que están apoyando con avales la contratación:

el 11/ 5  204 mn en una C.c en Dubai

El 21/06 84.4 mn para la petrolera de Bielorrusia

y el 20/07 unos 115 mn en mejico . En total alrededor de 400mn. No parece que sea una empresa moribunda.  

Para más añadidura y en respuesta al requerimiento de la CNMV. Todos los,proyectos actuales se están desarrollando en plazo  y con beneficios. , para más INRI en esa misma  comunicación sobre el,plan de desarrollo de la empresa está estimaba que para todo el 2.017 había presupuestado 550 mn, es decir ya se ha cumplido la,previsión para todo el año.

¿me puedo permitir el ser medianamente optimista? 

#14082

Re: Duro Felguera (MDF)

Es normal que los bancos no quieran dejar de lado parte de su inversión, cuanta mejor expectativa de una empresa...., mejor será su venta. Puede que la dejen caer como DF, pero no tienen porqué dejarlas caer con otros propietarios que le puedan sacar buenos beneficios. Cuando dejas de pagar una hipoteca te embargan, venden la casa o si ven que pueden obtener mejores beneficios, la reforman y la venden. Da igual que vayas a cobrar una jugosa herencia (sentencias judiciales) dentro de 1 mes, 1 año, 5 años o más. El dinero mejor en mano que volando.

Hacen bien los bancos en avalar parte de su futuro pago, ya sea como DF o con otro nombre. 

#14083

Re: Duro Felguera (MDF)

mmm... ¿sólo 2,5ME de impago? ¿En serio? El teclado y el escribir rápido han colocado una coma en medio.

Yo leo en el requerimiento de la CNMV, punto 1.8, cuando piden que "cuantifiquen los importes impagados", la siguiente respuesta: "A la fecha de respuesta de este requerimiento el importe de deuda no atendida asciende a un total de 23,2 millones de euros".
En las respuestas del punto 1.9 continuan: "Los impagos por importe de 15,8 millones (...) El resto de impagos, por importe de 7,4 millones (...)". 15,8 + 7,4 = 23,2ME. Lo reiteran.

Lo podemos maquillar con palabrería "novaciones, prórogas, standstill y waivers". Puñetas. "Im-pa-go".

"¿me puedo permitir el ser medianamente optimista?" Evidentemente, hay libertad de expresión, por mucho que DF quiera reprimirla demandando a Rankia.

Por cierto, estaba releyendo uno de los burofax de la demanda contra Rankia (http://rankia.s3.amazonaws.com/archivos/burofax3-durofelguera-17022017.PDF), y hay un punto que roza el esperpento, como si lo hubiera escrito Groucho Marx. Dice (literalmente):

"El quebrando para el honor y dignidad de [DF y el presidente], resulta indiscutido, claro y fragante".

¿El "quebrando" (en lugar de "quebranto")? ¿Ahora quien está faltando al respeto al presidente?! ¡Que no, que no ha quebrado a la empresa, que dejeis de meteros con él!

¿"fragante" (en lugar de "flagrante")? Pues yo no veo despido de fragancia por ninguna parte, veo despido de trabajadores de Duro Felguera. Y eso no huele bien. Apesta y me da asco.

Joder, "el quebrando es fragante". Señoría, no hay más preguntas. ¡¡¡jajaja!!!

#14084

Re: Duro Felguera (MDF)

Léete la respuesta completa a la pregunta 1.8, donde dicen la situación actual a 2 de Julio de la situación de los impagos al 1T . Y creo no equivocarme cuando quedan 2.5 millones que se está negociando

#14085

Re: Duro Felguera (MDF)

Tú mismo lo dices avalan el futuro y por lo tanto incrementan su riesgo, luego esperan la solución financiera y la entrada del nuevo socio e invierten 16 millones más en riesgos a futuri

#14086

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, por favor, ¿serías tan amable de indicarme la linea de la respuesta 1.8 que hace referencia al "2 de Julio"? He leído la respuesta 1.8 al completo, una vez más, y no encuentro esa fecha.

Lo de los 2.5M que "quedan", no es que queden 2.5ME de impago. Si no que en los primeros párrafos de la respuesta 1.8 hacen referencia a los impagos de 8.5ME + 12.2ME = 20.7ME. Sólo "quedan" por explicar los impagos de 2.5ME (20.7+2.5=23.2ME de impagos en total, cifra reiterada a fecha de contestación en respuesta 1.9), y eso es lo que hacen en el último párrafo de la 1.8. Creo que has interpretado erroneamente la palabra "quedan".

Slds.

#14087

Re: Duro Felguera (MDF)

Nunca he dicho que DF fuera a quebrar, tan solo desconfio en que siga como "Duro Felguera" cosa que tiene que preocuparnos a los accionistas más que a los trabajadores que se pasaran a llamar "Pepito Perez SA"

#14088

Re: Duro Felguera (MDF)

El día en que está registrada la contestación de Duro,felguera a las preguntas con referencia a las preguntas que hace la CNMV , tanto sobre el final de año como el cierre del 1t y explican claramente como a esta fecha ya la mayor parte de los,créditos como se han notado en algunos casos y como se han acogido después al standstil y por lo tanto no son exigibles hasta el 30 de Septiembre, y que retaban un total de 2.5mn que se estaban negociando.

la pregunta 1.9, se refiere a la situación de los impagos a fecha 31 de Marzo, es decir las presentadas en el 1T. Y entonces eran las que detallan de 22.3mn, peor hoy o bueno la fecha del 2 de Julio o algo antes  son los 2.5 mn los que quedan por novar.

Brokers destacados