Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.084 / 7.121
#16665

Re: Duro Felguera

No no. Un rango de un 15 y luego libre. Si no casa por que no casa ya incluso a 0,01, entonces la empresa no debería cotizar. Su problema aun relacionado, sería otro.

#16666

Re: Duro Felguera

Eres un crack donde estan esos litigios y avales recuperados

#16667

Re: Duro Felguera

Que tiempos cuando decía que vendiendo la sede de Madrid, la autocartera y que un inversor que invirtiera muy poco dinero no haría falta AK...

#16668

Re: Duro Felguera

El dinero de los litigios??? En el fondo del mar matarile rile rile.

#16669

Re: Duro Felguera

Yo mas que crack lo calificaría de ser un sinvergüenza. Porque si algo ha demostrado es que humildad, verguenza torera y buena fe son cosas desconocidas para él.

Cuantas mentiras ha contado aquí, cuanta desinformación interesada y cuantos bulos ha dejado correr.

Lo bueno es que de hace un ańo y medio para aquí todos nos dimos cuenta de la poca credibilidad y conocimiento que tenía.

#16670

Re: Duro Felguera

Ya empiezan las opiniones sobre los precios, a mi me parece "muy fácil", si las informaciones son ciertas, repito si las informaciones son ciertas, las acciones "actuales" serán un 3-5% de la nueva empresa. Ahora mismo capitaliza 41 millones, por tanto en caso de representar un 3% se estaría valorando la "nueva empresa" en 1361 millones, en caso de representar un 5% se estaría valorando la "nueva empresa" en 820 millones.

Dicho esto si alguien piensa que la "nueva empresa" valdrá mas de 820 millones y las actuales acciones representarán el 5% pues es lógico que compre, si alguien piensa que no valdrá tanto, no es lógico.

Ya me direis que opinais.

Saludos.

#16671

Re: Duro Felguera

Si capitaliza esos 800 millones deberis generar un beneficio unos 50 millones a un per 15%
Todo sabemos los margenes actuales rondan el 5%.

Ahora haz tu calculo de cuanto tienen facturar.. tecnicas lucha por un margen del 4% por ejemplo

#16672

Re: Duro Felguera

Irrintzi, entre tu y yo, no tengo pensado comprar, pero pregunto en voz alta igual alguno cae del nido.

Cuando todo esto pase y veamos como quedan las cosas valoraré si entro. 

P.D.: Precisamente Tecnicas pasa por un mal momento al anunciar unos márgenes del 1,5-2% que espera recuperar a ese 4% que tu dices, está claro que los márgenes de ensueño de Venezuela son historia.

Te puede interesar...
Brokers destacados