Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.755 / 7.127
#14033

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojalá Montrolo se equivoque y tú tengas razón (sino será la puntilla para Df)... pero la cuestión no es esa, lo grave es una vez más que lo ha ocultado al menos a los  accionistas, que se maneja DF como si fuese un chiringuito  jugando con ella a la ruleta rusa  y que haya gente como tú (poca, pero la hay dentro y fuera) que de aire y alas a esta gestión presuntamente impresentable, e imprudente al filo de lo temerario, 

 

 

#14034

Re: Duro Felguera (MDF)

Si lees lamento noticia al completo, veras que corresponden a las revisiones de 2.011 y 2.012, y cosa curiosa el 2.013, se firmó,acta de conformidad con el inspector por los mismos hechos que denuncian en las actas de 2011-20012. Parece que cada inspector tiene su criterio y algunos se pasan con tal de hace actas importantes.indudablemente estos hechos son plenamente conocidos por las 2 auditoras que ha pasado en este tiempo y ninguna ha puesto objeción al,criterio de la empresa.  Y si es indudable que primero aparece la noticia del contrato a las 7 de la tarde de ayer, y hoy por la mañana ponen la noria en Voz populi. La realidad es que en las primeras horas de contratacionllegan hasta el 0,73 y después empieza a bajar. ¿No será el negocio dela especulación? el que generela noticia de vox populi? 

#14035

Re: Duro Felguera (MDF)

No es Montero, es un inspector y posteriormente otro inspector firma acta de conformidad por los mismos hechos correspondientes a 2.013. Los 2 auditores externos no hacen mención ni piden se provisione, supongo que estiman razonable la posición de la empresa

#14036

Re: Duro Felguera (MDF)

OJITO, que estás acusando de prevaricación a un funcionario público. Córtate con lo que dices porque el uso de sus atribuciones profesionales para darse importancia(interés personal) como estás afirmando tú sería un delito. Y si fuera mentira, el delito lo estarias cometiendo tú y se llama calumnias.

Menudo abogaducho debes/debías de ser para atreverte a decir semejantes cosas. Tú di lo que quieras, que está claro de que pie cogeas y quien te sostiene. Pero yo me fio mas de un funcionario que de una dirección con carente incapacidad de hacer las cosas al derechas.

¿Y dices que las auditoras no han puesto objeciones? ¿Qué estas vendiendo?No ha sido una, ni dos veces las que ya han sido  advertidos por la CNMV  y se han pedido informes e información desde diversas entidades sobre sus cuentas, sobre temas de corrupción en Venezuela, la forma de hacer "provisiones", etcetera... Todo ellos sin hablar del tiempo que se tiran, rozando los límites legales en la presentación de las cuentas para "cuadrarlas".

Por tanto, te lo repetiré una vez más, cuida tus palabras cuando hables de funcionarios y otras personas salvo que tengas pruebas de lo que dices porque estarias incurriendo en un delito y no vengas a vendernos crecepelos que ya te tenemos muy visto.

#14037

Re: Duro Felguera (MDF)

De verdad que no es el ministro en persona quien nos inspecciona? Me dejas pasmado

Y te lo repito, Todas las empresa que se van al carajo, están auditadas.....hasta Lehman brothers lo estaba....no me cuentes películas

 

#14038

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece que desvarías algo. En Hacienda no existen las mismas interpretaciones por Los mismo hechos, pues cada inspector tiene su criterio propio. Ni sé quién es uno y otro, el que firma en conformidad , y el que levanta él acta. Discrepar de una inspección, no es pecado mortal, ja, ja. Hoy siempre se transacciona con los inspectores, porque si tienen conformidad evitan un pleito de 4-5 años , así que algunos prefieren pájaro en mano que ciento volando el de 2011 y 2012 pues prefiere el contencioso. Está en su derecho, otra cosa es que vaya a misa su criterio., y otra cosa es que la,inspección también tiene sus méritos las actas porque en principio su misión es recaudar lo más posible, pero hay muchísimos inspectores que se extralimitan en sus apreciaciones 

la CNMV pide aclaraciones a muchas empresas en el caso de Mdf, se las han aclarado sin más. En cuanto a la presentación de resultados, siempre en fecha., no para maquillar las cuentas. En este caso de este semestre, lógico que esperen el plazo máximo para poder avanzar el acuerdo de financiación. Eso creo que es su deber. Informar lo,mejor posible, no solo con las cuentas, sino con hechos que pueden marcar el devenir de la empresa.

Y por supuesto eso de  " cuadrar" las cuentas si que implica una deducción bastante maliciosa. Las cuentas no se cuadran, se realizan conforme a derecho y Enel 1 S sometidas a una auditoría limitada, por eso el,plazo es mayor que en las trimestrales..

#14039

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Que quieres insinuar? ¿Porque siempre insinuáis las posibilidades negativas. Hasta ahora el,nivel de información y auditoría, siempre ha sido correcto y auditorías limpias, y este año con las salvaguardas pertinentes,sin más. 

#14040

Re: Duro Felguera (MDF)

Es obvio que a usted no le importa de donde viene la noticia, si es favorable a DF se trata de un calientavalores y si es contra DF tiene toda la credibilidad.
Mi impresión es que usted ya no está en nómina o bien se la han bajado y no lo lleva nada bien, y es comprensible, insisto en mi teoría de que este foro es para empleados descontentos y ex empleados despechados.
Un saludo,

Brokers destacados