Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
30 / 129
#233

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tengo la duda de si se compran acciones del Ibex de banco popular a +/-0.60 euros que esta cotizando ahora son ("acciones finales") que puedes comprar, ¿o previamente tienes que haber comprado derechos para poder comprar estas acciones?

¿Es decir si compro estas acciones que cotizan en el Ibex puedo venderlas dentro de 5 minutos y no tengo que comprar ni derechos ni historias?

#234

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Debería dar oportunidades porque la idea es cubrir la ampliación.
En mi opinión ahora quieren que compremos nosotros, Ellos ya compraran cuando nos tengan bien pillados.

#235

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pense que era un objetivo de anilistas de pululan por ahi.
Vamos a ser un poco obejetivos,( y no lo digo en el precio ), esta ampliacion se produce por un informe externo en el que se señala un deficit de recursos en este banco. Un deficit que se produciria, en el peor de los casos posibles de crisis y depresion, las posibilidades de que esto ocurra en 1 entre 100. Aun asi el banco va a conseguir un capital que le va a situar entre los mas fuertes del sector.

Cada uno que saque sus conclusiones, ni pretendo que nadie compre, ni pretendo que nadie venda, cada uno que actue segun sus criterios, pero ese precio, para mi es una autentica utopia, permitemelo.

#236

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuidado a toda la comunidad. Me consta que hay trolls del Popular que intentan ganarse mercado posteando buenas opiniones sobre el Popular. Conozco a uno que está contratado sólo para eso. Mi opinión es que son unos chorizos y jamás recuperarán mi confianza. Lo dice un afectado por los productos tóxicos que comercializaron.

#237

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos días, yo pensé entrar, pero no me gusto para nada ese cierre y el bloqueo que le hicieron metiéndola ayer en subasta a las 17;23.
Prefiero esperar a ver que rumbo toma esto y comprobando las agencias.

Si baja, ni de coñá entro por muy baratas que estén, ya que indicaría que esto no terminara bien.

Me gusto el cierre de cortos, es un buen síntoma, pero prefiero comprar a un precio más alto que hacerlo a precios de saldo.
Lo barato siempre sale caro.

Saludo y suerte a todos con sus operativas.

#238

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si lo dices, por mi, te equivocas de cabo a rabo, intento ser lo mas objetivo y aun asi, me equivoco como el que mas.

#239

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola:
Tampoco lo veo claro me dejo llevar por los datos, después de dar un repaso a los ultimos movimientos de autocartera en POP.
Creo que tú opinión es muy a tener en cuenta,
La verdad absoluta no la tiene nadie y las voces deben tener un mínimo de peso para ser tomadas en consideración tanto si vienen por arriba como si vienen por abajo.

#240

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuando un valor está en fase de negociar los derechos para una ampliación de capital, normalmente no interesa entrar al principio del período, sino cuando ya lleva unos días porque la cotización tiende a bajar durante toda esta fase hasta que llega un momento que se estabiliza. Por otro lado, también se dan los casos en que al final de esta fase es cuando más barato sale, en ampliaciones grandes y que se presupone que va aser difícil de cubrir(cómo podría ser ésta) y al final acaban tirando los derechos a precios mínimos. De todas formas, como todo, esto no son matemáticas y ya veremos qué pasa.

A mi me da, pero seguro que me equivoco, que al final acabarán hundiendose los derechos hasta no valer casi nada, y no estará correlado la cotización del valor del derecho con el valor de la acción para que salga mejor entrar vía derechos y animar a la gente a comprarlos y acudir a la ampliación. ¿Cómo lo véis?

Por otra parte, el día que salgan a cotizar las nuevas acciones qué pasará, ¿caerá el valor de las acciones del popular hasta 0,4?

Brokers destacados