Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
87 / 129
#689

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

#690

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola Kitos, lo de la venta de las acciones no lo se, pero lo te puedo decir, es ke desde el 29 estoy viendo en mi cuenta de valores, las acciones y el total ke me ha costado.

#691

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cada uno que saque sus conclusiones.

JPMorgan: "La bolsa española tiene un descuento del 56%"

Para aprovechar ese potencial, JP Morgan ha confeccionado una cartera de treinta valores de la periferia, de los que catorce son españoles: Abertis, Acciona, Acerinox, ACS, Banco Sabadell, BBVA, Banco Popular, CaixaBank, Gas Natural, Iberdrola, Mapfre, Repsol, Telefónica y Zardoya Otis.

#692

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Eso es bueno yo tengo varios de esos valores

#694

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Asi es, 4.817.055 en el tramo adicional, estos si consiguen las acciones a 0.401, aunque el prorrateo que ha habido, solo les adjudica a cada uno el 0.092% de lo solicitado.

Tambien indica que los poseedores de 1.605.685 derechos los han perdido. Ni los han vendido, ni acuden a la ampliacion.

#695

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Jejeje, es bueno si aciertan, (pero fallan tanto como nosotros), ojala acierten y tu también.

Brokers destacados