Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
18 / 129
#137

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues yo también acudiré a la ampliación al 100 %. He pensado pasar así de 4000 a 16000 títulos y podré hacer un buen promedio a la baja. Las compré hace tiempo a 4 €.

#139

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

los que quieran entrar nuevos tendran que comprar 1 derecho(a mercado) +0,40€...no entiendo eso de que tendran que comprar la accion ex derecho

#140

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola, estoy un poco liado al respecto. A ver para una persona que no es accionista como es mi caso, si la semana que viene ojea el mercado y en concreto el Banco Popular vera opciones de comprar o acciones o derechos, no?.No entiendo, entonces que es mejor comprar derechos o acciones.
Saludos.

#141

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo tampoco soy accionista del POP pero me gustaría entrar como una inversion a largo plazo.
Mi interrogante es, que una vez yo adquiera derechos en una horquilla que se mueva entre los 0.50-0.60 que puedan llegar a cotizar los derechos, que recibire una acción valorada a ese precio?

#142

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Entonces una vez finalizada la ampliacion si he comprado derechos a unos 0.40 y algo o 0.50 euros recibire una acción a ese precio aprox no???dependera de como cotize claro esta

#143

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

creo que es de la siguiente manera. si no eres accionista como yo, tienes que ir al mercado a comprar un derecho, cuando compres un derecho, entonces tienes la opcion con ese derecho de comprar una accion nueva previo pago 0.40. Resumiendo 1Derecho +0.401 euros = ACCION NUEVA.
Lo que realmente desconozco es a cuanto estara el derecho en el mercado, segun mis calculos sera a 0.18, pero no estoy seguro.
Rogaria a alguien que domine el tema me lo aclarase.
Saludos y gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar