Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
84 / 129
#665

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues como se suele decirse a toro pasado,es muy facil opinar, yo he estado siguiendo el pop pero mi extrategia al final no se ha cumplido, tu precio de entrada actualmente esta de PM ya me hubiera gustado a mi comprar 30.000 derechos a 0,38, Ahora a aguantar esas acciones y ver si llegan a 0,72 como minimo, has acertado en la compra ahora falta acertar en la venta tienes el 50% de la operación hecha.
Al final como no pude entrar en POP he entrado en ACX que veo menos peligro potencial pero bueno ya veremos.La semana que viene crucial para el POP la seguire, por lo menos esto de la bolsa nos da un aliciente en la vida ,agridulce.
Saludos

#666

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Viendo como ha ido la ampliacion de capital ¿como suponeis que se va a comportar la accion una vez coticen? ¿Creeis que en los primeros dias bajara la accion supuestamente por que haya gente que quiera coger plusvalias? ¿Tardara mucho tiempo en llegar el precio de la accion a 1 euro? ¿ en fin como lo veis?.-
Saludos.-

#667

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Esperemos que no acierte del todo.
"Ya en el lado de las apuestas más pesimistas, Banco Popular vuelve a hacerse un hueco. Es el experto de Interbrokers quien vaticina que a partir del próximo día 6 de diciembre, en que comenzarán a cotizar las nuevas acciones de la abultada ampliación de capital del banco, su gráfica puede girar bruscamente. Tras el éxito cosechado en los últimos días, Benguerel cree que la tentación del paso por caja con los nuevos títulos es ahora más fuerte."

#668

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Acabo de entrar en mi Cuenta de Valores, y veo con sorpresa que me han puesto ya las acciones, cobradas, y además compré los derechos (que ya los han cancelado) a 038.., pero como había un par de decimales, lo han redondeado a 0,39. Os ha pasado esto alguno de vosotros?.Por otro lado veo raro el que hayan puesto y cobrado ya las accioes, porque pregunté en el POP, y me dijeron que me las pondrían automáticamente el día 5 y ese mismo día las cobrarían
Saludos.

#669

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estoy de acuerdo contigo pero estoy seguro que habrán bastantes inversores que tendrán una idea distinta a los cuales se les debe de respetar, como otros por decirlo de alguna forma no saben más que han entrado en un gran banco.
Saludos

#670

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Que raro, yo acabo de mirar también mi cuenta de valores y, de momento, no se ha producido ningún movimiento como los que indicas. Saludos.

#671

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es lo de siempre, muchos venderán y muchos aguantarán, se estabilizarán a medio plazo y muchos comprarán. Tiempo al tiempo. Saludos.

#672

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El Banco Popular no es ni el BBVA que ya puedes ver como esta pagando la rentabilidad de dividendo a sus accionistas ni muchos menos el Santander. Aunque deseen no hundirse bien sabes que van a tragar mucha agua antes de como dices se estabilice.
Saludos

Brokers destacados