Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
61 / 129
#481

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si sólo con el sueldo de presidente tenemos el 50% de la ampliación de capital ...

Saludos.

#482

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No seas tan exagerado, o lee las cifras dos veces, para asegurar lo que dices, gana 1.234.000 euros y la ampliacion es de 2.500.000.000 de euros.

#483

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola Señores. Soy nuevo por aquí y no tengo mucha experiencia en temas de bolsa, etc... Tengo unas dudas y espero que me las puedan despejar si son tan amables... No soy accionista del banco, pero quiero entrar con una pequeña cantidad de dinero. He hablado con el director de mi sucursal y le he dicho que quiero comprar derechos pero esperar a última hora, y me ha dicho, que el último dia para dar orden de compra para los derechos es el lunes 26. Compraríamos lo derechos y el 5 ó 6 de diciembre (no me acuerdo), se haría el canje por las acciones. El 26 pagaría los derechos y el 5 ó 6, las acciones. Según tengo entendido, hasta el dia 28 se pueden comprar derechos, ¿me estoy perdiendo algo?, ¿me quieren colar un gol por la escuadra?.
Otra pregunta, ¿que comisiones conlleva la compra de las acciones? ¿puedo pedir que no me cobren derechos de custodia?

Saludos y gracias de antemano.

#484

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Algunas precisiones dadas por mi Broker si no se consigue el 100% de la ampliación.

1.- Los accionistas tienen derecho a suscribir y a acudir al tramo adicional.
Para poder acudir al tramo adicional previamente debe haber acudido a la suscripción.
Si acude a la ampliación, con la totalidad de los derechos durante el tramo preferente podrá solicitar acciones adicionales sin limite de cantidad.
La adjudicación de las acciones estará supeditada a las acciones sobrantes no suscritas.
2.- El número de acciones que se solicite sin limite de cantidad.
El desembolso será de 0,401euros por acción adjudicada (sin necesidad de derechos adicionales).
Esto se termina,¿habrá una banda de buitres esperando a esto?

#485

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La evolución del precio dependera de la ampliacion, hasta ver como acaba la ampliacion es dificil pronosticar.

Mi hoja de ruta
Si todo va medianamente bien los 0,40 é incluso 0,30 - 15 después de que la nuevas entren en circulación.
Primeros de enero serian clave para comprar, Aunque es mejor perder el tirón que caer en el holló.
Despues vendran los especuladores dado que cada tic representara un 2 % Aprox.

#486

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo apuesto a que su cotización rondará los 0,58 € . ¿Alguien apuesta? :-)

#487

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mi pronostico es que no bajara a partir del dia 6, de 0.44, veremos quien se aproxima.

#488

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mi pronóstico: 0'90 antes de fin de año.

Brokers destacados