Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
95 / 129
#753

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Por AT puede hace cualquier cosa. Lo que hay que valorar es si a 0,40€ es una buena inversión por fundamentales. ¿Alguien conoce algún analisis fundamental de POP después de la ampliación?
Me refiero a PER, FCF, ... y alguna perspectiva sobre beneficios futuros.
Creo que el problema de Popular es que no tiene negocio exterior y España va a seguir tocada muchos años (desgraciadamente).
¿Analisis por Free Cash Flow del Popular?
Ver el gráfico y pensar que a 0,50€ o 0,40€ es interesante no creo que sea buena idea.

#754

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Parece que la bajada ha parado en 0.53. Veremos como se comporta ahora. Hay gente palmando muuucho dinero

#755

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En la web corporativa del Banco Popular tienes toda la información económica:
http://www.grupobancopopular.com/ES/ACCIONISTASINVERSORES/Paginas/inicio.aspx

Otra cosa es que te creas todo lo que publican. Debajo de sus alfombras, debidamente auditadas, puede haber de todo.

Yo si entro, si la cotización llega a niveles de 0,45, es por pura especulación y para salirme corriendo después.

#756

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Se dice que se va a enderezar por lo tanto hasta el tontillo comenta que ante la adversidad esta la serenidad.

#757

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Dicen que después de la angustia llega el gozo.

#758

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Con la que ha caído, mi bola perfecta David40.
Mañana será otra historia. ;-)

#759

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Depende como sea la bola siempre se anhela que no sea tan potente como la anterior y el avispado que manda la otra historia espero que tenga ingenio y sepa discurrir para que los rumores sean más bien benignos aunque siempre llegan las malas lenguas y la balbucean de tal modo que parece que sean más obtusos que agudos.
Saludos

#760

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues si talko para lo que ha caido a primera hora al final ha cerrado bien ,yo llevo Acerinox jejeje y que te voy a contar, al final tambien ha cerrado decentemente ese soporte 8,001 ha aguantado y al final en verde por poquito pero en verde ,esperemos que mañana después del susto vengan los brotes verdes aunque sean efimeros que aguanten unas sesiones.
Saludos

Brokers destacados