Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
90 / 129
#713

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tengo cortos tomados en viejas y largos abiertos en nuevas con descuento, ahí está la ganancia.... por ejemplo tomé los cortos a 55 centimos y compre derechos que me permitieron pagar las acciones nuevas a 52, con lo que me gano los 3 céntimos de en medio. También si has suscrito y te valía el precio de ayer pues tomas cortos para neutralizarte y hoy lo ejecutas todo, yo ya he salido de mi operación que tenía montada... suerte a los que se queden en el pop...

#714

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues yo tengo 3000 acciones nuevas suscritas y todavia no me estan cotizando en mi cuenta de valores, vamos que no me han cargado el coste aun de 0,41 € por accion y solo me salen las 1000 viejas ... Es normal?

#715

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tu broker es un poco malo, al menos no te las ha cobrado, ayer se cobraban las acciones y hoy empezaban a cotizar... si tu broker no las tiene disponibles es que es un mal broker, llamalo si lo encuentras.... seguramente sea algún banco y es lo que tienen que no suelen ser muy buenos para estas cosas.

#716

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Las tengo lo que es ahora Liberbank, la orden me sale como "confirmada" desde que la dí, hará ya unas 2 semanas, y aun sigue asi.

#717

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues con dos 00 se cubre para duplicar ganancias, creo que esto va más alla de la especulación es duespeculación si le sale bien es un crack. Me he puesto una barra de hielo en la cabeza para pensar en frio y si, dada la coyuntura no es una mala estrategia. Algo digno de Maquiavelo es decir puede sacar unos buenos puntos en una posición bidireccional y en una de ellas aplancado con cfd espero que para completar el círculo la primera sea a la baja. A ver si nos dice algo. S2

#718

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mi. Previsión es que subirá algo y que abras gran subida y bajadas para cuando pase un par de años contrasplit 5a,1 y tenemos menos acciones en circulación que teníamos

#719

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Kretan, estás hecho un auténtico profesional de las AKs, y eso con la limitación de los cortos y todas las pamplinas del cortijo de mercado que tenemos en este país. Doy por hecho que tu ganancia hubiera sido mucho mayor con un mercado "normal".
Enhorabuena

#720

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Este mes he tenido la del POP en la que conseguí CFD para vender en r4 por pura chiripa, los cubrí con acciones para no vulnerar la norma de la CNMV hasta que comprara los derechos, la verdad que ha salido bien.... también ha estado la de GOW y la de EWT que algo he hecho en ambas ya que son dos valores que llevo.... veremos si van habiendo más AK y si abren ya los cortos y no nos ponen tantas dificultades los brokers para tomarlos aunque ya hay muchos brokers que bajo la responsabilidad del cliente te dejan hacer lo que quieras. Que conste que yo en la AK del pop ni en ninguna otra he tenido nucna ningún corto neto puesto que cuando vendí los CFD compre acciones y al vender esas acciones compraba derechos para suscribir lo que entra dentro de la 'legalidad' impuesta por la CNMV a la que nadie ya hace caso, aún está por verse la primera sanción y mira que veo todos los días negociar warrant put..... serán todos para coberturas?¿?¿?

Brokers destacados