Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
88 / 129
#697

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

me lo dijo el interventor de la oficina...y tenía la idea de que estaba bastante "puesto" en el tema de renta variable...de ahí mi extrañeza ante sus palabras...

#698

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

que veas lo que te ha costado es normal...
pero te aparecen los títulos depositados antes de que empiecen a cotizar?? pregunto desde mi ignorancia porque no estoy muy al tanto de la renta variable y nunca he ido a una ampliación de capital...

#699

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A mi tambien me parecen desde ayer los titulos nuevos, al cambio de 0,40% mas las cotizacion actual.
Pero si quieres operar, no puedes, te dice que no estan en vigor.

La información varía dependiendo de la entidad bancaria.
En todo caso no se pueden vender.

Hoy ya te aparece en la cuenta el coste de la operación.
Mi entidad es Banesto.

#700

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Kitos, mi aparecen los títulos y lo que me he gastado en Derechos y en acciones junto con la comisión. Hoy he llamado al Popular porque me ha parecido raro incluso que me hayan cobrado ya, y les ha extrañado, pero la conclusión a la que han llegado, es que ha sido mi entidad financiera; lo que no me aparece es el precio de cotización, que ese saldrá segúh me han dicho, a partir que salgan a cotizar. Encuanto a cuando se pueden vender, me ha dicho que cuando se quiera, lo digo por lo que ha dicho un compañero anteriormente. También te quiero decir, que soy novata novata, es la primera inversión que haga, y no tenía ni idea, lo que pasa es que con estos foros, creo que con las opiniones de compañeros más aventajados, aprendemos bastante. Yo tengo otra inversión (pero que me la han dado hecha), del Banco de Sabadell con las famosas Preferentes de CAM.
Saludos y a preguntar lo que no sepamos.

#701

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues para ser la primera, ya veras lo que aprendes con ella.

#702

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muy puesto debería de estar el interventor se tendría que haber gravado en vídeo la fantástica conversación, posiblemente se hubiera consigo aclarar algo este asunto. Más las malas lenguas dicen que mañana va a empezar el torneo del B.Popular, ya están llegando la apuestas de si se empieza a subir o bajar este valor que dicen que brilla como un diamante y otros que no es más que carbón.

#703

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hoy dia 05 me ha cargado mi Banco 12.000 € aproxim. por las 30.510 acciones en que se convirtieron los algo mas de 10.000 derechos que tenia.
Sin embargo, me he llevado la sorpresa de que al pedir una posición global al final de la mañana, las acciones nuevas del popular tienen un valor en euros de 3.051.
Con la consecuente bajada de volumen de ahorro total en mi posición.No han sabido darme respuesta, y ya el viernes me comentaran que les decin desde el Departamento de Valores.
Esto es normal??
Es un error??
¿Es posible que al no comenzar a cotizar aun, sea algo ficticio y que a partir de el viernes tenga un valor en euros algo superior a los 12.000 que me han cargado, puesto que el precio fue de 0,401 y hoy cotizan a algo mas de 0,60?
Muchas gracias

#704

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estate tranquilo, estas acciones proceden de la ampliacion, y hasta que no empiecen a cotizar, el banco te las valora al nominal de la accion, que en el Banco Popular,es de 0.10 euros accion.
Mañana cuando empiecen a cotizar, veras su valor real, al precio que marque la accion, en el mercado.
Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados