Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
80 / 129
#634

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Chico, parece que te ha dado por el Sabadell, nos pudes decir donde has oido o leido esa noticia?

#635

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola
Desde mi ignorancia en asuntos bursátiles, pienso lo siguiente: Después de leer foros, analisis de expertos y alguna revista especializada, cada día me doy más cuenta de la disparidad de criterio de quienes opinan. Y emitir una opinión en medios de información de ésta naturaleza puede ser peligroso, por cuanto que se pudiera inducir a operaciones económicas gravosas para quienes las realizan. En mi caso concreto, para dar una orientación, en uno u otro sentido, tendría que tener un fundamento sólido - ya veo que en la bolsa es poco menos que imposible- y exento de lijereza. No quiero decir con esto que no se opine. No, es muy sano opinar, pero que, cuando se haga, sea con el algún razonamiento empírico.
Perdón y gracias por leerme.

#636

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No es que he tenido varias asuntos que resolver y por si fuera poco tengo el único ordenador que me que que por desgracia, lo he tenido que revisar.

#637

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues me alegro por el B.Popular el cual como muchas otras empresas pueda conseguir pagar sus deudas con las ampliaciones de capital, parece como si fuera un forma de liquidar sus compromisos monetarios que a veces parece un milagro que consigan dejar de adeudar a sus acreedores.
Saludos

#638

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Con mucha certeza, mañana corregirá en torno a 0,58€. Si enlaza otra subida, no entenderé nada.¿ Qué pensáis?

#639

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Talko.... Si el mercado es eficiente y cubriste el 100% de tus derechos será muy fácil hacer la proyección del posible (aunque por supuesto no seguro) comportamiento del valor. Observa los precios de la acción a lo largo de este año, incluido el catarro veraniego de junio-julio...... eso sí, siempre antes del anuncio del test "Botin Wyman" y sus consecuencias..... encuentra el diferencial que tenías a lo largo de esos meses con la media de tus acciones antiguas. Ese mismo diferencial se lo aplicas a la nueva media y ese será posiblemente el gradiente de la cotización en 2013. O tal vez mejor, visto que la ampliación ha sido un éxito. Por cierto.... Sí.... yo tambiém espero celebrar un brindis com RON Matusalém este diciembre.... hasta tal vez cometa el sacrilegio de combinarlo con Red Bull...... Todo porque, si mi intuición funciona, seguro que a alguno, esta semana se le atragantaron al menos, dos cosas...... ;)

#640

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienes razón Jegosa. Y sobre ese particular este hilo puede ser un caso paradigmático. Espero que a algunos les sirva lo visto estos días para reflexionar sobre el peligroso resultado de dejarse influir a la ligera por las opiniones de expertos y aficionados diversos. La lástima es que un foro de este tipo es campo abonado para todo tipo de "singermornings" :(

Brokers destacados