Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
37 / 129
#289

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hay que diferencia acciones en circulacion y futuras acciones como consecuencia de la ampliacion,si compras una accion, ahora mismo pagas 0.565 por cada una.

Si lo que quieres es entrar via derechos, tendras que comprar un derecho para tener el derecho de suscribir 3 acciones, el derecho ahora esta en 0.435 mas 0.401 que te costaria despues cada accion nos da un total de 1,638, que dividido entre tres acciones te dan una media por accion de 0.546 euros accion.

No se lo que te habran dicho en el Popular, pero esto es asi.

#290

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

pues me dijeron llegada la fecha de la aceptación de la ampliación usted divida 5.000 euros entre unos 50 centimos que valdrá la acción y esas serán las acciones que le corresponda. usted espere un tiempecito y triplicaras el beneficio. jajajajajaja. yo me partia. cuando me lo decian super en serio.

#291

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Entiendo que no tienes ninguna accion antes de la ampliacion, para que te salgan a 50 centimos la accion, tienes que comprar derechos por debajo de 0.297 euros derechos, todo lo demas son hipotesis.

Si en un "tiempecito vas a triplicar" imagino que sobre todo los empleados del POP, estaran pidiendo creditos, para aprovechar semejante ganga.

Un poco de seriedad les hace falta, que puede triplicar esa cotizacion, pues si lo puede hacer, ¿pero en cuanto tiempo?, 1 año, 2,5,8, que te lo firmen por adelantado. jajaj. Y eso que yo estoy dentro y pienso acudir a la ampliacion, pero no son formas por Dios.

Suerte en lo que decidas.

#292

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

claro. no tengo nada en popular. de exo kien me lo ofrecio . me dijo que ella habia invertido bastante.

#293

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Dile que te muestre los derechos que tiene en cartera, sólo para que no te tomen por tonto.

#294

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Recomendaciones
Jueves, 15 de Noviembre de 2012

UBS,Eleva recomendación desde vender a neutral.

Yo particularmente no me creo a ningun analista, anunque los lea, pero hacia tiempo que no veia una recomendacion positiva sobre el valor, o no negativa, como se quiera ver. Aparte de que el 80 o 90% de estas recomendaciones puedan ser interesadas.

#295

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Jejeje, ellos ya están posicionados y las quieren vender sacando unos centimillos.
Mañana en los primeros minutos la suben un 3% ellos venden y cambian de nuevo la recomendación.

Yo dije que entraría a la ampliación si esto tuviera buena pinta, pero aquí todo el que puede vende y al final quedarán muchos miles de pillados.

#296

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

los derechos , con los dias, iran cayendo paulatinamente como suele pasar en la mayoria de las ampliaciones

Brokers destacados