Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
73 / 129
#577

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Me he perdido algo, dices despues del banco popular llega el sabadell creo que este ya amplio capital por cerca de 900 millones sino recuerdo mal de que otra gran oportunidad hablas.Saludos

#578

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No estoy de acuerdo contigo, en la viña del señor hay de todo, yo estoy fuera y la subida de hoy no la veo mal,me alegro por los que este dentro.
cada uno lleva su precio de entrada, muchas veces no cae al que esperamos, otras si que llega pero entras y sigue bajando, con lo cual esta j...odido igualmente.
Muchos estamos esperando un buen subidón del pop ,la cuestión es acertar a que precios entrar, con lo cual mi estrategia es.
o entrar a 0,41/043 que aunque llegue a eseprecio puede seguir bajando y palmar.
o entrar si supere 0,61 despues de la ampliacion cundo empiecen a cotizar las nuevas,con stop en 0,59, estos 0,61 dependeran totalmente de lo que pase mañana.
Saludos

#579

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es curioso, si uno lee el hilo, te das cuenta que casi todos los malos pronósticos son equivocados. Casi siempre que invierto en bolsa y hago lo contrario a lo que dicen los analistas o el sentido común, gano bastante dinero, mientras que si hago lo que dicen analistas y sentido común, lo pierdo.

El sistema bursatil es especulativo y en la medida que analistas dicen una cosa y hacen otra, ganan dinero.

#580

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La subida de hoy es el efecto goma. Llega un punto que se estira tanto que tiene que rebotar si o si.
No se si has leído mi análisis de ayer, pero entre en Popular por que todos los indicadores técnicos y en todas las temporalidades estaban diciendo: ¡¡compra!!, aunque siempre hay un margen de error, como es lógico.

#581

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

eso es la teoria de la opinion contraria jeje lo que pasa que como teorias hay de todos los tipos pues no sabes cual es la contraria.

#582

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si, macho, pero yo creo que la teoría contraria correcta es la que se oponga a la mayoría. Todo el mundo decia que Popular era el siguiente Bankia, y demás. Algunos rebatian con datos, etc, pero el sentir mayor de la comunidad de analistas y usuarios lectores de análisis era: es una aberración entrar en Popular.

Con Bankia igual, y pego unos rebotes alucinantes desde mínimos. Al final, lo que siento es que voy a seguir haciendo lo contrario a lo que digan analistas y sentido común. Con Indra me pasó lo mismo, compré en mínimos, y todo el mundo mencionando un pseudo apocalipsis del valor. Pues bien, compré a 6,5 y fijaos donde está ahora.

Si tuviera más liquidez ahora mismo, compraría aún más acciones del Popular (ya tengo). Aquí va a haber rebote gordo, evidentemente, no creo que pasé de 1.20-1.30, pero desde luego, es duplicar el valor, me parece más que una buena inversión.

Lo dicho, estoy casi convencido que Popular subirá como la espuma sencilla y llanamente porque es lo contrario a lo que dicen analistas.

#583

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos:
Como he dicho anteriormente, he entrado en la ampliación del Popular, es decir, me ha comprado los Derechos mi banco, y ahora que?, cuando o como hay que canjearlos por acciones?, o se canjean automáticamente?, por que a mí sólo me han cargado el costo de los Derechos. Lo que no quisiera por desconocimiento, es que me quedara sin canjear

#584

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Igual me puedo equivocar pero creo que para el año que viene están comentando que hay una ampliación del B.Sabadell.
Saludos

Brokers destacados