Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
22 / 129
#169

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias compañero!! Yo no soy accionista, pero me gusta informarme y quizas vaya a la ampliacion de capital. Me surgen varias dudas. Yo opero con ING direct y por lo tanto para la compra de derechos podre hacerlo a través del broker en el apartado de ampliaciones de capital me imagino k a apartir del miercoles verdad?
A parte de eso, una vez compre los derechos, ¿automaticamente se convierten en acciones una vez finalizado el periodo de cotizacion? o tienes que dar la orden para su conversion

Te agradeceria la respuesta. Un cordial saludo

#170

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuando la ampliacion es liberada ( gratis ) no hay que dar orden, pasan automaticamente a ser acciones al fin del periodo de la ampliacion, pero cuando son con aporte de capital, como es este caso, siempre hay que dar orden de suscribir acciones.

#171

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

eso más que claves son burradas...asi como pretendemos que la gente se aclare, cito del articulo textual

No, los accionistas de Popular recibirán tres derechos por cada acción (de acuerdo el precio de cierre de Popular del viernes, a 0,18 euros cada uno de ellos), que podrán vender en el mercado o utilizar para comprar tres acciones nuevas con tres derechos

SEÑORES QUE NOOOOOOOOOOO...se da UN derecho por accion que da lugar a poder comprar 3 acciones nuevas...

AHORA PEGO HECHO RELEVANTE DEL POP EN LA CNMV

A cada acción preexistente de Banco Popular le corresponderá un derecho de suscripción
preferente. Será necesario un (1) derecho de suscripción preferente para suscribir tres (3)
Acciones Nuevas.

#172

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias, compañero, es un placer encontrarse gente amable.

#173

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

hola elfino, supongo que estos cálculos son correctos:

entonces, el derecho debería cotizar a 0,199, y cuando finalice la ampliación y coticen ya todas las acciones, deberían hacerlo a 0,6€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#174

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

el derecho no costara 0,19€ sino que saldra mas o menos a 0,53€ dependiendo del cierre de mañana de la accion

1 derecho son 3 acciones nuevas pagando además 1,2€

#175

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Algunos expertos analistas comentan que la ampliación de capital del Popular es una indudable destreza que va a finalizar en un acierto para la entidad.

#176

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

creo que es una buena oportunidad de inversión con este descuento.

Brokers destacados