Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
58 / 129
#457

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Podemos destacar un caso reciente y similar: La ampliación de capital realizada por el banco italiano Unicredito. La ampliación se llevó a cabo en enero de 2012. El comportamiento de la acción de Unicredito durante el proceso de la ampliación fue bajista, cayendo con fuerza en las sesiones posteriores al anuncio de los términos de la ampliación. Sin embargo recuperó la cotización todo lo perdido un mes después de la misma, lo que da idea de cómo se va a comportar previsiblemente la acción de Banco Popular. Considero que lo peor va a pasar en el mes de noviembre. A partir de diciembre comenzará a subir poco a poco duplicando su valor en bolsa en menos de dos años.

#459

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estoy pensando en comprar 1500 euros en acciones del popular por primera vez en mi vida antes del dia 28 de noviembre via derechos, quiza el 26 o el 27. Soy novato en esto pero se que la cosa cambia dependiendo el punto de vista de si ya eres accionista o si estas pensando entrar por primera vez por lo que comprendo el descontento de los antiguos accionistas. Personalmente creo, despues de leer en muchos foros, de que los que quieran entrar por primera vez es una buena oportunidad de tomar posiciones. Mi pregunta es y como ultima duda antes de entrar a la accion "nunca mejor dicho" ¿en que momento creen que seria bueno tomar posiciones ahor mismo en el popular, ¿via derechos? "que es en principio lo que tengo pensado hacer" o comprar las acciones directamente, como lo veis a medio plazo. Asumo perfectamente el riesgo que supono la bolsa y la del popular en concreto. Muchas gracias mucha suerte y un cordial saludo.
un servidor.

#460

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Via derechos ahora mismo te salen a 52 ctmos, las acciones cerraron hoy creo que a 55.... Lo que pasará mañana la semana próxima o después es, obviamente, todavía un enigma. Recuerda que para un inversor el plazo de la compra es "para siempre". Si eres de los otros, nada te puedo decir. Solo desearte suerte sea cual sea tu estrategia. Saludos

#461

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Efectivamente, los antiguos accionistas todos compran las acciones al mismo precio ,al haberles "dado" los derechos de suscripción preferente.

#462

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias, ahora lo entiendo.

#463

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias. Está todo clarísimo.

No es mi pretensión formar jaleo, y menos por tan poco dinero (aunque esperemos que prospere en el futuro), pero me fastidió que no me explicara la operación antes de ejecutarla, y al presentarme el documento a la firma, del tirón, me saltó la alarma.

#464

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Muchas gracias por tu comentario. Coincides con los dos posts anteriores y no sabéis cómo me tranquilizáis.

La primera conversación de la oferta fue en la sucursal, sin grabación, y anterior a que saliera oficialmente la ampliación. Supongo que estaba tanteando el terreno o haciendo una especie de encuesta.

Pero como le dije a Chanquete no soy del tipo "peleón" porque sí, así que mañana iré a firmar, además tirándome el pegote de que entiendo de qué va la película.

PD. De acuerdo con lo del morro.

Brokers destacados