Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
60 / 129
#473

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Este banco no vale Nada y tiene que liquidarse

#474

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

" prefiero que diga precio aproximado y fecha tentativa ", eso no te lo dice ni la bruja LOLA, es como tu y como yo, una cosa es el querer que suba, y otra el saber que va a subir, y eso no lo sabe nadie, ni el cuando, ni el cuanto.

#475

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

¿Que ajustes a hecho este banco en materia de gastos ? Han rebajado sueldos, alguna reducción de personal........
La accion a caido al vacio de forma alarmante, con la consecuencia que conlleva para sus accionistas.
No se si al final comprare alguna, pero esto no tiene credibilidad alguna,
En mi opinion, es un timo a lo bestia.
Que garantias ofrece de que la accion tenga algun futuro ¿?

#476

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si no me dices nada me quedo como estaba antes.

#477

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Me parece que no me has entendido. Claro que ninguno de los que estamos aquí sabemos qué hará finalmente el valor, pero ya que alguien que presume de qué si sabe qué va a hacer el valor y tiene la osadía de afirmar que: “A partir de diciembre comenzará a subir poco a poco duplicando su valor en bolsa en menos de dos años.” que se moje más y sea más preciso en su pronóstico, así dentro de un par de años revisamos esto y vemos el acierto que ha tenido.

Yo, con esa frase, ahora mismo entiendo que cuando habla de duplicar se refiere a que cotizará sobre 1,1.

#478

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

a) Evolución de la retribución de los Consejeros ejecutivos.
Desde 2007, año del inicio de la crisis, el Banco Popular ha mantenido una política de contención
y reducción de remuneraciones.
En 2007 y 2008 se mantuvo la misma retribución total, sin variación, a los Consejeros ejecutivos.
En concreto, para el Presidente don Angel Ron fue de 1.371 miles de euros, en cada año, y para
el Secretario don Francisco Aparicio de 653 miles de euros en 2007, y 650 miles de euros en
2008.
Para el ejercicio 2009, se decidió reducir en un 10% la retribución total de los Consejeros
Ejecutivos respecto de la percibida en 2008. Esa misma retribución total de 2009 se ha
mantenido para 2010. En concreto, para 2009 y 2010, la retribución total anual ha sido para don
Angel Ron 1.234 miles de euros, que se desglosa en 1.000 miles, como fija ordinaria y 234 miles
como complemento por desempeño individual y para don Francisco Aparicio 585 miles de euros
que se descomponen en 470 miles, como fija ordinaria, y 115 miles como complemento por
desempeño individual.

b) Retribución de los Consejeros ejecutivos correspondiente a 2011.
El Consejo de Administración, de acuerdo con la propuesta de la Comisión de Retribuciones,
acordó mantener la retribución fija de los citados Consejeros Ejecutivos para el año 2011 en la
misma que la correspondiente en el ejercicio 2010. En consecuencia y una vez cerrado el
ejercicio 2011, el Presidente del Consejo, don Ángel Ron ha percibido en concepto de retribución
fija correspondiente a 2011 la cantidad de 1.234.000 euros, que se desglosa en 1.000.000 de
euros de retribución fija y 234.000 euros como complemento por desempeño individual.

El resto de los consejeros no cobra ninguna cantidad, por ser consejeros, todo esto se puede leer y se extrae de la ultima junta general de accionistas.

#479

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Te he entendido perfectamente, por eso apuntillo, que el " igual que tu y que yo ", ya sabes como va esto , hay muchos que hablan por hablar, el problema es que confunden a la gente nueva y poco experta.

Saludos Paco

#480

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienes toda la razón muchos hablan por hablar y no saben lo que dicen, si lo supieran no hablarían.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados