Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
53 / 129
#417

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Opino igualmente que Josefi, es intolerable el planteamiento que te hicieron.
No se tu dependencia con ellos aunque indicas muchas vinculaciones, pero si me hacen tal propuesta termino definitivamente con ellos, no se que se creen que son, pero son ellos los que viven de nuestro dinero.
Muchas veces depende de la persona que te atiende, quizas como tienen la orden de conseguir que la ampliación llegue a buen fin, supeditan todo a conseguirlo de la forma que sea.
Tengo un depósito con ellos, el 31 de octubre me pasaron el mantenimiento de cuenta corriente, la abrí cuando hice el depósito, me dijeron que no me cobrarian, el dia 01-11-2012 pasé por la sucursal para indicar me habian hecho el cargo, amablemente me dijeron lo consultaria, hoy sigo esperando se solucione.

#418

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No creas que eres el único supongo que hay muchos como tú que desean recuperase de lo que han perdido. Algunos han entrado en distintos valores y han conseguido su propósito.
Saludos

#419

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No me gusta por el momento el valor que mencionas.
Saloudos

#420

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ni teoría, ni práctica el Banco Popular lo ha hecho mal desde un principio. Y no creas les deseo mucha suerte aquellos que han entrado.
Saludos

#421

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Creo que al Popular el Santander o la Caixa como mencionas no entran no creo que quieran perder dinero como estan la situación hoy en día.

#422

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenos días.

Haríais el favor de sacarme de una duda? Os comento, nada más realizarse la ampliación de capital, vendí las acciones del popular que eran 2500, pero me siguen apareciendo los derechos, otros 2500. Sin tener las acciones y teniendo los derechos, puedo acudir a la ampliación de capital? Sino acudo, esos derechos se venderían automáticamente cuando finalice la ampliación? y por ultimo, cuanto valdrían esos 2500 derechos? Gracias

#423

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Al poseer acciones el dia anterior al que empezaba la ampliacion, la accion se dividia y por un lado tenias accion ex-derecho y por otro tenias derechos. Aunque hayas vendido las acciones los derechos son tuyos hasta que acabe la ampliacion. Si no piensas acudir lo mejor es que vendas ya, los derechos a mercado, por que puede que los ultimos dias sea complicado venderlos y bajen demaseado, ( solo es un hipotesis ) ahora mismo por cada uno de los derechos te darian, 0.352 por derecho.

#424

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

tienes derecho a acudir, te corresponden 7500 acciones a un precio de 0,401€/acción.
el derecho cotiza hoy a 0,353€. si esperas al final para vender valdrán muy poco, pues el último día salen a la venta todos los picos de muchos clientes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados