Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
33 / 129
#257

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estoy de acuerdo contigo con el tema de los depositos al 100%, pero de todas maneras hoy las acciones han estado en 0,58 al cierre si no me equivoco,. No se si estare equivocado o son mis impulsos pero tengo la sensacion de que si no compro ahora se me podria escapar el tren ya que podria haber un buen rebote en breve y perder la oportunidad de comprar a este precio tan bajo . Quiza habria que seguir esperando todavia mas pero segun mi simple analisis de inexperto en bolsa,y a modo de ejemplo, suponiendo que comprara mañana a 0,60 e invirtiendo unos 1500 euros y poniendo un stop en 0,35 en el caso de que bajara hasta esa posicion, creo que tampoco serian tanta las perdidas y teniendo en cuenta la posibilidades que hay ahora miismo de un buen rebote. Insisto en mi pregunta a los mas expertes ¿seria ahora el momento de comprar ahora o habria que morderse los dientes y seguir esperando?. Recuerdo que soy un novato y solo busco opiniones sin animo de dar opcion a nadie a tomar decisiones equivocadas.
Gracias de nuevo y un salud

#258

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En ecobolsa si te registras ( es gratuito ) puedes ver la cotizacion en tiempo real de todos los valores del mercado continuo, incluso puedes hacer una seleccion de los que te interesa seguir.

#259

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienes que dar la orden a tu caja, donde compraste las acciones.

#260

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo en tu lugar, habiendo canjeado los bonos obligatoriamente ( aunque eso ya lo sabias, estaba en las condiciones de conversion ), venderia todos los derechos, ( podrias sacar mas de 6.000 euros ), y despues si bajan las acciones y te interesa aumentar cartera o entrar los ultimos dias con derechos si es que tienen un precio interesante, o gastartelo en vino, tu mismo....

#261

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Gracias.
Y pregunto yo. Si por ejemplo, en mi caso doy orden de comprar los 1000 derechos que tengo para comprar 3000 acciones de las nuevas, ¿ cuando empiezan a cotizar las acciones nuevas ? ¿ y cuando te lo cargan ?

#262

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Esta previsto que empiezen como muy tarde el 6 de diciembre, y te cargaran, el importe de la ampliacion ( 0.401 eurosxaccion ) al final de la ampliacion, esta acaba el dia 28 de noviembre.

#264

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Gracias Antoine, pero no había conseguido localizar en el mercado continuo ni en el Ibex, la cotización de los Derchos.
Me gustaría por favor si lo sabes, que me explicaras, eso que si se compran acciones del Popular directamente sin comprar Derechos, no tendrían derechos de suscripción. Que diferencia unas acciones de otras, y que es meujor?
Saludos

Brokers destacados