Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
24 / 129
#185

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

no lo veo, como haces el cálculo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#186

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Los especuladores abandonan Popular en vísperas de la ampliación
Popular se desprendió ayer de buena parte de los inversores bajistas presentes en su capital, lo que permitió un alza en Bolsa del 4,56%. Su ampliación arrancará mañana y parte con el respaldo irrevocable de accionistas que la cubrirán al 16,8%. Los bancos aseguradores tendrán que garantizar el éxito del resto: Deutsche Bank y Santander se hacen responsables de 700 millones.

#187

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

hola a todos
algunas situaciones influiran en la cotizacion del valor despues que se de la ampliacion bien podria subir...si españa pide el rescate y si ya de una vez se acaba con la restructaracion de los bancos y el dinero para recapitalizar llega los bancos necesitados...podria bajar si se le complica la situacion a grecia y alguno que otro porblema externo como el abismo fiscal de EEUU que de hecho influiria en las bolsa de todo el mundo...y algun riesgo de guerra en medio oriente...pero yo me inclino mas por la opcion de subir...porque o EEUU arregla su problema o sera una catastrofe...y dudo que ellos lleguen a eso...a grecia le daran mas plazos para que cumpla con el pago de sus deudas auqnue ahora una posible salida no seria tan traumante para EUROPA y pues una guerra...absolutamente nadie la quiere....un saludo

#188

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

ok, estaba equivocado, a la cotización actual queda así:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#189

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos, soy nuevo por estas plazas y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre como actuar en la ampliación del popular, en estos momentos no tengo posiciones con este valor y tras leer los imnumerables post sobre la ampliación,no lo tengo claro.

Me gustaría que alguien marcase el ritmo de lo que debemos hacer los interesados en entrar (no voy a pedir responsabilidades, son opiniones), todos los días estaré pendiente de las opiniones de los usuarios para tomar la decisión correcta: comprar derechos, acciones de la ampliación, etc. Veo que usuarios como Antoine tiene los datos bastante claros, gracias a todos por las aportaciones y a ver si tenemos suerte con este valor, un saludo

#191

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Acaban de llamarme del Banco Popular para decirme que la ampliación se hará a 0.60.

Como dije en otro post, hice un depósito condicionado a acudir a la ampliación.

¿Os parece un precio atractivo?

#192

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No te han podido decir semejante burrada, la ampliacion se hace a 0,401€ para los accionistas que tengan acciones

El importe nominal del aumento del capital social mediante aportaciones dinerarias, queda
fijado en seiscientos veintitrés millones cuatrocientos cuarenta y un mil trescientos noventa
y seis euros con cuarenta céntimos de euro (623.441.396,40 €), mediante la emisión y
puesta en circulación de seis mil doscientos treinta y cuatro millones cuatrocientos trece
mil novecientas sesenta y cuatro acciones ordinarias (6.234.413.964) (en adelante, las
"Acciones Nuevas"), de 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas (en adelante, el
"Aumento de Capital"), con los mismos derechos que las actualmente en circulación.
Las Acciones Nuevas se emitirán por su valor nominal de 0,10 céntimos de euro (0,10 €)
cada una, más una prima de emisión de 0,301 euros (0,301 €), lo que representa un precio
de emisión de 0,401 euros (0,401 €) por Acción Nueva. El importe total del Aumento de
Capital (valor nominal (623.441.396,40 €) más prima de emisión (1.876.558.603,16 €))
sería de dos mil cuatrocientos noventa y nueve millones novecientos noventa y nueve mil
novecientos noventa y nueve euros con cincuenta y seis céntimos de euros
(2.499.999.999,56 €) en caso de suscripción íntegra o, en su caso, el importe que resulte
en el supuesto de suscripción incompleta.
Las Acciones Nuevas serán desembolsadas mediante aportaciones dinerarias,
reconociéndose a los accionistas de Banco Popular el derecho de suscripción preferente
de las nuevas acciones que se emitan.
A cada acción preexistente de Banco Popular le corresponderá un derecho de suscripción
preferente. Será

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados