Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
50 / 129
#393

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Los derechos valdran cero.

Se compraran acciones sin derechos.

Se compraran acciones al precio que quieran pagar los compradores.

El Banco en la tercera fase otorga las acciones discrecionalmente a quien quiere.

El mimoritario aunque le engañen no tiene dinero para comprar tres veces mas las acciones que tiene.

Los accionistas instituciones que han anunciado que acudiran solo a la mitad de lo que les corresponde podrian hacerlo así: venden las acciones y los derechos y compran las acciones sin derechos cuando esten a precio de derribo total.

S2

#394

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Chanquete, esto es una posibilidad, y otra es que no ocurra, ya vale de demagogia, yo tambien te puedo decir que los derechos no van a valer 0 el dia 28 noviembre y quien tendra razon, pues en 9 dias lo sabremos.

#395

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tienes razon son creencias y posibilidades.

Yo creo que los listos compraran baratas sin derechos y los de siempre a reglamento al principio y con sus derechos en un emplume en toda regla y que los institucionales haran eso venderan todo acciones y derechos y compraran despues muchas acciones con poco dinero.

Lo que mucha gente no sabe es que la ampliación tiene tres fases, en la segunda fase se pueden pedir mas acciones sin derechos y en la tercera se dan discrecionalmente a quien quiere el banco.

En fin posibilidades.

S2

#396

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mi opinion personal, es que el que quiera entrar por derechos, espere a los 2 ultimos dias.
Las valoraciones que estoy leyendo son positivas, el otro dia fue UBS y hoy es Moody´s,( aunque pongo en duda siempre a los analistos y agencias de rating ), que compre el que quiera y el que pueda, las instituciones ya sabemos como trabajan.

En otros aspectos de la vida, creer es poder, menos en bolsa.
S2

#397

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Algunos colocadores se retiraron en el último momento porque les pagaban poca comision para el riesgo que asumian. No es coindidencia casual que haya valoraciones positivas precisamente en la ampliacion, que va a decir UBS si creo que es uno de los principales aseguradores de la ampliacion.

Algunos se haran ricos comprando en el suelo de la ampliacion a precios bajos pero desde luego no seremos los minoritarios.

Estoy de acuerdo contigo de esperar a los dos últimos días y ahí ya veremos algo, por ejemplo si los derechos estan proximos a cero como yo intuyo y casi nadie comparte.

Despues cuando acabe veremos a que precio entraron unos y otros.

Finalmente aclaro que no tengo acciones del POP ni ningun interes en su mega-ampliacion que adjudica 2.080 millones de euros al minoritario.

S2

#398

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo si soy accionista, y se que la ampliacion se va ha cubrir de una manero u otra, y tambien creo en el futuro de la compañia, despues de esto tambien dire, que no me ha gustado nada la forma de hundir la cotizacion, habria entendido mas una proporcion de 1*1 con una prima de 0.75 sobre el nominal.
Como siempre exigencias de terceros, pero algun dia habra que dicir basta ha semejante hundimiento de mas 60% de cotizacion, desde el anuncio.

La CNMV, deberia de reinventarse o desaparecer, sirve para bien poco.
S2

#399

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya van a por el cierre plano, que más les valdría ponerla un poco en verde al cierre, viendo como esta el IBEX y la gran subida de EEUU.

Yo me acabo de posicionar en Bankia de la que esperó vender esta semana a más de 1,4 y si me espero a que digan que ya tienen el dinero para el rescate a los bancos, las podré vender a más de 2 € en menos de 15 días.
Eso si es una inversión, no lo del Popular.

#400

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

POP está en caida libre y por el momento es mejor ni acercarse,yo no se cual es el suelo pero los 0,40 E que hace unos dias decian por aqui no me extrañaria nada verlos pronto.

Brokers destacados