Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
31 / 129
#241

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Eso acabará bien, piensa que desde el cielo lo está bendiciendo Monseñor Escriba de Balaguer.

#242

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ha grandes rasgos lo que comentas tiene mucha relación con el 90% de las ampliaciones,
creo que hasta finde año hay tiempo de entrar a precios interesantes.

#243

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Agradezco muchisimo su explicación, pues he entrado casi sin pensarlo y viendo el panorama creo que no sea lo más acertado.

Me pierdo, soy demasiado impulsivo.

saludos

#244

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Suele pasar.
Casi siempre baja los primeros días y por mucho Banco Popular que sea, hará lo mismo que todas.

Mejor comprar cuando afiance precio.

#245

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hemos canjeado en octubre 20.000 Euros (bonos obligatoriamente convertibles en acciones, procedentes de preferentes), el canje salió en 1,63 € acc. Tenemos 12269 acciones procedentes del canje. En este caso qué haríais, para poder rebajar este precio, e invertir lo mínimo posible.
Muchas gracias de antemano

#246

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Tengo la duda de ¿si se compran acciones del Ibex de banco popular a +/-0.60 euros que esta cotizando ahora son ("acciones finales") que puedes comprar?, ¿o previamente tienes que haber comprado derechos para poder comprar estas acciones?

¿Es decir si compro estas acciones que cotizan en el Ibex puedo venderlas dentro de 5 minutos y no tengo que comprar ni derechos ni historias?

#247

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Alguien sabecomo va el tema de la ampliación?, no veo donde se puede ver la cotización de los derechos, incluso he llamado al Popular,y aunke me han dicho ke cotiza en el mercado continuo, no es así, o por lo menos no aparece. Por otra parte, me gustaría saber si se pueden comprar acciones directamente, al precio ke estén cotizando..
Saludos

#248

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola a todos,

Yo tengo 1000 acciones del popular desde hace mes y medio. Opero con mi propia cuenta de valores con una caja y es la primera vez que opero con derechos, osea que no tengo ni idea de como va. Estoy intentando comprar o vender los derechos de las acciones que tengo y al menos mi broker no me lo permite. He visto que en algun foro que tampoco podia hacerlo. ¿ Alguien sabe que hay que hacer ? ¿ hay que ir a una oficina del popular o hay que consultar en la propia caja o banco donde cada uno tiene su cuenta de valores ?
Un saludo, gracias.

Brokers destacados