Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
26 / 129
#201

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Como se nota que eres accionista del B. Popular. Si quieres más solo tienes que entrar y comprar. ¡¡Suerte!!

#202

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No, no soy accionista.

Eso si, el director del Banco Popular con el que trabajo a nivel empresa, va detrás de mi, y me está dando el toston.

Me ha enseñado documentación privada de ellos y pinta bien.

#203

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es un comodín que tienen para que sus clientes entren en la ampliación de Capital, ya lo he dicho antes de cualquier forma sus empleados y no digamos que el Director de una sucursal no lo es, tiene que utilizar todas las fórmulas hechas y por haber para que esta ampliación sea un éxito. No creas que no deseo lo mejor para la entidad, acaso piensas que no tengo mis buenos amigachos trabajando en el B. Popular.
Un saludo

#204

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Alguien me puede explicar dónde está el beneficio para los antiguos accionistas el tema de acudir a la Ampliación de capital porque yo no lo veo, según mis cálculos :
Cierre de 13/11/2012: 1,025 €, valor teorico del dº: 0,468 €, valor teorico de la acción mañana 14/11/12: 0,557€.

Si voy a la ampliación de capital y tengo que pagar 0,401€ + Valor del dº/3= 0,401€+ 0.156€=0,557.

No sé yo esta operación la veo muy mal si ya los accionistas mayoritarios no respaldan la totalidad de sus acciones pues ya te diré lo que van a hacer los minoristas. Esta operación bajo mi punto de vista es un total desastre.

Admito opiniones pero es que de verdad es que con los números que he hecho lo veo muy negro.
Saludos.

#205

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Estas un poco equivocado para cada accion que tengas hoy tienes que aportar 1,2 euros para suscribir las 3 que te darían de acudir, así que los números son mucho peores aún.... por eso hoy se la ha dado pero bien, para mi los derechos se irán cerca de cero.

Perdona leí un poco mal el mensaje.... pero bueno el caso es que hay que poner más pasta que la que se tiene actualmente en el POP y muchos pierden más del 50% y solo los del ultimo año, los más antiguos deben perder hasta el 80 o 90% a estos precios....

#206

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Voy a poner un ejemplo, de cómo acudir a la Ampliación. Así es como yo lo entiendo, si hubiera algún error os agradecería me lo comunicaseis.

Tenemos 1.650 Acciones compradas a 5 euros (por ejemplo) y quiero acudir a la Ampliación.

- Me corresponden, 1.650 Derechos por lo que me corresponden 4.950 Acciones (1650*3).
- Cuanto me va a costar, (Gastos aparte pues cada Broker utiliza una tarifa diferente).
4.950 Acciones Nuevas * 0,401 c/u = 1.984,95 Euros.

A partir del día 6 de diciembre, cuando empiecen a cotizar la nuevas acciones:

Tendré 6.600 Acciones Nuevas.
Que me habrán costado:
Acciones Antiguas = 8.250 Euros
Acciones Nuevas = 1.984,95 Euros
Las 6.600 Acciones me habrán costado 10.234,95 euros esto es 1,55 euros cada una.

Edito la rectificacion, que me ha comentado Luis 70, (para que no lleve a equivoco).

Asi lo entiendo yo. Un saludo de JEVIVI

#207

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

tendras 6.600 acciones a 1,55 €/accion. Las antiguas las sigues teniendo y se suman a las nuevas que suscribes.
Saludos

#208

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas tardes Luis70.

Entonces el 6 de diciembre tendre:
6.600 Acciones a 1,55 euros cada una = 10.230 euros.

Me habran costado. Acciones Antiguas 8.250 + Acciones Nuevas 1.984,95 = 10.234,95 euros
Por lo que habre promediado 6.600 Acciones a 1.55 cada/una.

¿Es esto asi?

Gracias por contestar JEVIVI

Brokers destacados