Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
556 / 740
#4441

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El mecanismo de los cortos es un engaño y con un engaño no se puede destapar otros.

Para eso están los supervisores auditores policía y jueces.

Lo que no se puede hacer es inventar acciones venderlas sin existir realmente por qué constan como si siguen en manos de su dueño, por lo tanto es fraude, no están vendidas están duplicadas alterando el mercado como en el caso de DIA donde se vendieron más del 20% de las acciones sin ser vendidas por qué seguían en manos de un dueño que provocó el hundimiento cotización y posteriormente lanzó Opa.

O están vendidas o tienen dueño, 2 dueños no pueden tener la misma acción... Llamame loco pero para mí eso es un fraude.

En cuanto a lo que dices de hinchar precios al final las burbujas estallan, pues los arboles no crecen hasta el cielo, y aquí para comprar necesitas que existan esas acciones que están impresas y al que se las compras las pierde no tiene derechos una vez que se las has comprado, sus derechos son tuyos, en cambio en acciones prestadas 2 personas tienen derechos sobre las mismas acciones, el prestamista que conserva sus derechos din tener ya esas acciones y el que compra
 las acciones que el corto tiene que devolver.

Un saludo




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4442

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

pero si estan invertidos en grifols, como no van a decir eso?
#4443

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo estoy invertido en Grifols y no se me ocurre decir a nadie que sea una oportunidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4444

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo estaba corto porque me parece un ñordo de acción. Me comí la subida. Cerré harto, me puse largo y ahora me he comido bajadas. Resumen 16k de pérdidas. En 10 años en bolsa no me había pasado esto más que con telefonica
#4445

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si se comportan como en Gowex, lo sufri en mis carnes, los de Gotham estan esperando el informe de replica de Grifols para una vez se haga publico sacar el As de Bastos y mandarla a los infiernos otra vez. Estos tipos suelen tener mucha mas informacion y mas sangrante que la que sacan en el primer informe y es donde demuestran sin ningun genero de dudas que la empresa miente, pero para conseguir ese efecto devastador necesitan primero que la empresa se explique y luego demostrar con pruebas y evidencias que las explicaciones son falsas. Veremos si esta vez tambien es así.
#4446

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se pusieron short en máximos ayer o el viernes, en apertura del primer informo compran y eso espolea la subida. Se forran.

Sube la acción,se vuelven a poner short, sacan el segundo informe y ahí directos al 0.

No pinta bien para grifols.
#4447

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En su momento seguí esta empresa, pero después de ver que no subió en la época del coronavirus cuando tenía todo a favor como tantas y tantas empresas del sector que subieron ya me extrañé mucho y decidí no entrar. 

Sinceramente ayer cuando me enteré de lo de Gotham pensé que la "víctima" era Cellnex, otra empresa que no me cuadra.

Si yo estuviera dentro de Grifols saldría corriendo con las pérdidas que fueran, no me creo que Gotham haya gastado toda su munición en el primer asalto. Seguro que sacarán más "bombas" en los próximos días/semanas. Y en cualquier caso, lo de hoy es casi una puñalada mortal, dudo que grifols pueda recuperarse de esto, su reputación quedará afectada varios años.
#4448

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Os recomiendo este vídeo que explica a nivel contable los diferentes puntos de Gothan y da su opinión sobre cada uno.

https://www.youtube.com/live/rrW7HrY5aIk?si=v17Aa_iKuTvYUdKG

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados