Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
65 / 742
#513

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo dije que cuando llegara a 29,4x podría encontrar una resistencia. Asi que me salgo y hago caja (es mi forma de operar) y ahora espero que baje para volver a entrar Y SEGUIR SUBIENDO. Mi gráfico lo mantengo, la veo alcista, pero me gusta salirme cuando veo que puede haber una resistencia y volver a entrar mas abajo para pillar una nueva subida.

El inconveniente es que hoy se dispare por encima de 29,4x y entonces ya no la pillo. Es el riesgo que corro.

Un saludo

#514

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Interesante. Muchas gracias por tu respuesta. Siempre se aprende de foreros como tú. Mi idea puesto que entré a 29,14 es esperar a ver si va alcanzando alguno de esos objetivos. Me tranquiliza que la veas alcista. Comparto tu criterio, aunque enBolsa nunca se sabe.
Gracias y saludos

#515

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues ya somos 2. Yo las tengo a 29,10 y hasta que no llegue a 30 no las suelto. Eso sí, me da que tendremos que esperar bastante.

#516

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Enhorabuena por la operación, Diego, con riesgo y buen resultado espero.

#517

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

hola diego!!
cuando crees que puede tener alguna entrada?
gracias

#518

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola a todos, al final del día vemos los gráficos a ver cómo queda el asunto al cierre y si puedo pongo algún precio que yo considere que puedo hacer una nueva entrada. (aunque está aguantando bien la jodía, jejeje)

#519

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento todo tranquilo, no hay porque salirse si uno no lo tiene así planeado, no hay nada que indique salida del valor, Yo mientras no haya algo que me lo indique seguiré dentro.
Objetivo de momento esos 32€ si antes da salida pues saldré, y si cuando llegue al objetivo no da salida seguiré dentro.
Saludos

#520

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierto, motivos no hay. Yo es que tengo el gatillo flojo, ya lo sabes jejeje. Pero sí que es cierto que hasta el momento ha llegado a los 29,4 y se ha dado la vuelta. No baja mucho, de acuerdo, pero no ha rebasado la hipotenusa del triángulo del gráfico.

La mm50 en graf de 10 minutos debe andar ahora por los 29,16 - 17. A las 14,10 ha bajado hasta los 29,14, justo hasta esa mm50 y ha tirado para arriba, pero con poco fuerza. Mas tarde o mas temprano creo que a lo largo del dia se va a volver a encontrar con esa mm50 que viene por abajo. A ver qué hace cuando eso suceda: o se va a los 29 o vuelve a los 29,4.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados