Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
76 / 740
#601

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es la COMPAÑÍA de I+D de España, es un gigante naciente, cuidado Baxter...

Para mi es la mejor compañía dentro del IBEX35 lo que el precio no es de ganga, pero nunca lo será y si lo es, entonces quizás ya no sea la misma compañía.

Un s2 compy

PD: Los Bancos se pelean por financiarla, espectaculares condiciones en la compra de Talecris, y en esta de Novartis idem, seguramente.

#602

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Pensáis que puede afectar la denuncia japonesa a Novartis a Grifols?

#603

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Retomando el interés en Grifols.

El viernes compré viendo la buena tendencia que llevaba. Hoy la rotura alcista de los 35 nos puede hacer pensar que tenemos delante unas cuantas sesiones alcistas para buscar los 38-40.

Parece que esta ruptura se mantiene en los 35.3 bastante bien. Por si fuera poco, JPMorgan sube el precio objetivo de 32 a 39:
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/fundamental/Grifols-su-valoracion-actual-no-refleja-su-potencial--20140106114819.HTML

Por otro lado UBS mantiene un precio objetivo muy bajo, sobre los 19. ¿Qué ven que no vemos?

Yo por el momento, técnicamente lo veo como una oportunidad de lujo, quizá sin las alegrías que da la banca mediana últimamente, pero probablemente menos volátil. He vuelto a entrar hoy en esta ruptura, en los 35.1.

Dada mi poca experiencia, me gustaría contrastar opiniones. ¿Cómo lo veis?

#604

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buen comienzo de año para grifols. Seguirá así?

#605

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dado que poseo acciones de grifols (el sangriento), (ver más abajo) desde diciembre, le digo lo siguiente:

Los modelos que manejo no adquieren verdadera relevancia hasta que termine el mes, pero de momento tengo que decirle que grifols va bien, pero como se suele decir, tienen que ir un poco mejor.

En este hilo, dejé grabadas varias compras el día 2 de este mes, y actualicé mi cartera
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=6

El último día bursatil de cada mes dejaré grabado las cosas que tengo que comprar o vender, y el primer día bursatil de cada mes ejecutaré las ordenes y actualizaré mi cartera.

El hilo lleva abierto desde diciembre y estás son las operaciones que he realizado y he dejado grabadas en ese hilo:

Estrategia tranquilidad
enero 2014 Enagas compré en 18.96

Estrategia velocidad
enero 2014 FCC (el contratista) compré en 16.25
enero 2014 Amadeus (el hijo pródigo) compré en 31.37

Estrategia jóvenes promesas
diciembre 2013 Popular (el pepe) comprado en 4.27
diciembre 2013 Caixabank (la novia) comprado en 3.69

Estrategia 2 por 3
diciembre 2013 Grifols (el sangriento) comprado en 33.75
diciembre 2013 OHL (el obrero) comprado en 27.90
diciembre 2013 Dia comprado en 6.32

La única operación cerrada ha sido Bme (papá noel), Compré en diciembre, de media a 27.60 y me he salido a 27.76. Además han dado un dividendo de 0.47 euros netos

Una última cosa, no haga caso de lo que digan las casas de valores, vaya usted a saber porque dicen lo que dicen y que intenciones tienen.

Si usted investiga un poco los pronósticos pasados,de las casas de valores, y ahora gracias a internet lo tiene fácil, tal vez descubra que son algo así como tirar una moneda al aire.

#606

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Sacra, parece que tenemos gustos parecidos, hoy he entrado en Grifols con buena carga, aunque yo en cuanto se arrime a 39 vendo, tambien me gusta Natalia jeje, suelo hacerle metesacas, sobre todo cuando puede haber correccion, pero hoy el volumen es lo que me ha entrar, saludos

#607

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols tiene la mitad del negocio en usa. Creéis que puede verse reflejada en una mejora de su cotización la apreciación del dolar?

#608

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola, estoy empezando a estudiar GRIFOLS para comprar, aunque las acciones clase A estan a 40 y las clase B a 30, quitando el tema voto, el resto son ventajas... los que dicen de iliquidez bueno este viernes pasado según el portal invertia se movieron 76733 acciones clase B, eso son unos 2,3mill de euros, es bastante liquidez para un minoritario que quiera entrar y salir.
¿creeis que es mejor entrar en B?
¿alguien sabe cual fué el gasto de capital (dentro del flujo de efectivo de las actividades de inversion) de GRIFOLS, por ej en 2013?
¿que os parece a estos precios? (un PER de 33,5 parece a priori excesivo)

un saludo

Brokers destacados