Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
136 / 740
#1081

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

of course. lo que me ha sorprendido es la rapidez del cambio. y de volumen hoy no íbamos mal para lo que es Grifols

#1082

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

mi madre. velón vertical por la cara...

#1083

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buen cierre viendo la volatilidad de la sesion de hoy ,con volumen y rebotando en soportes 18,22 y 18,41
Mañana cierre de semana , bueno seria rematar en verde.

#1084

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

que curioso, durante unos pocos dias en los artículos de análisis sólo decían que Grifols estaba a punto de romper soportes y podía irse muy abajo, incluso lo recomendaban como una gran apuesta bajista, con esa perspectiva pensé desprenderme de mi gran lote de grifols pero decidi aguantar porque creo que es una gran compañía, lider en su sector y será beneficiada por la subida del dolar. Curiosamente estos 2 días es una de las que más sube, así que eso me hace reflexionar sobre las recomendaciones de los expertos e incluso empezar a pensar a actuar en contra de lo que recomienden los expertos

#1085

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Menuda novedad.
No sé en que medio escriben todas las semanas un artículo que dice: "Los expertos recomiendan para la próxima semana compar A,B,C y vender X,Y,Z."
Pues oiga, normalmente es al revés. Así que si inviertes los consejos te puede ir bien. Es lo que tienen los "expertos", que gracias a ellos puedes ganar mucha pasta (gracias a NO hacerles caso).
Yo tengo unas cuantas GRF y cargué unas cuantas más esta semana. Tiene un claro soporte desde hace bastante tiempo muy sólido en el entorno de los 17.50. Ahí sería en el último lugar donde vendería, más bien al contrario. Otra cosa es que rompiera los 17€.

#1087

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Lo del Zika en EEUU no debería ser un buen motivo para el nuevo impulso de Grifols?

#1088

Te: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Más arriba verás que salió la noticia halce días y na de na parecía estar ya descontada

Brokers destacados