Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
551 / 740
#4401

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Aprender en cabeza ajena es muy raro, no suele pasar.
#4402

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esto huele muy mal, vendan ya o lo van a perder todo
#4403

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso seria de cobardes, hay q comprar mas.

Todo va a salir bien jajajaja
#4404

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El primer párrafo (consolidación de ventas) y el segundo (resultado atribuido a interés no dominante)  permite separar el chanchullo ..... al final de la cascada. Efectivamente, parece que yo me he colado y me la envaino. Yo ya no sé si soplar o sorber a la vez, esto pasa por querer ir de listo hablando de una empresa que no actualizo desde hace muchísimo. Los acreedores fijan los covenants en base a lo real por lo que parece, efectivamente no son tan crédulos como yo, a saber lo que pone en el contrato.


Me alegra debatir en orden en los foros, acaban por salir cosas limpias. 

Estoy y siempre estaré de acuerdo en mirar los flujos de caja operativos y dejarse de EBITDA en empresas traslúcidas, se evitan patinazos como este.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4405

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ostras ahora sí que me dejas flipando de tu poca capacidad mental.

En el punto 2 me refiero a todos los que invierten en empresas de este país no a la gente de este país.

Joder, tendrás tu carrera y todo
#4406

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues entonces se está destinado al fracaso yo en bolsa pocos errores he cometido. Y muchos los he evitado, diría la mayoría por aprender de cabezas ajenas y por supuesto de leer libros etc y seguir sus consejos

#4407

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha entrado ahora mismo un analista de Renta 4 en Intereconomía radio desacreditando el informe de Gothan y hablando de oportunidad de compra
Se moja muchísimo hablando tan tajante .. igual soy crédulo pero me da un rayo de esperanza 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4408

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Joder no aprendeis ni a palos. Ni tenéis criterio propio. A mí nadie me tiene que decir que empresa compro y cual no. Porque el trabajo lo hago yo solo
Brokers destacados