Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
519 / 738
#4145

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tenemos un nuevo fondo bajista a bordo: WorldQuant. Mientras AKO ha reducido un pelín su posición corta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4147

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con una mala noticia asi ( El fármaco más prometedor contra el alzhéimer encoge el cerebro de los pacientes ) Grifols subio hace un tiempo mas de un 10 % Desgraciadamente para los enfermos, hoy se confirma esta noticia. Lecanemab no solo no resuelve el problema si no que con el tiempo lo agrava. Hoy lo publica El Pais 
https://elpais.com/ciencia/2023-04-04/el-farmaco-mas-prometedor-contra-el-alzheimer-encoge-el-cerebro-de-los-pacientes.html
#4150

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La fuerte deuda que grifols soporta puede ser un hándicap para competir con takeda y csl y más si tiene que deshacer su participación en Shanghái Raas. Lo que está claro es que hay futuro en éste negocio si se dan los pasos adecuado, últimamente grifols no está acertado.
#4151

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece ser que se acerca el fin de la subida de tipos, luego de un mercado bajista como el que ha tenido en EEUU los últimos 2 años suele acompañar varios años de mercado alcista, vamos a repasar los hechos...

Pandemia que hizo bajar fuertemente los ingresos en Grifols....no disponían de plasma o no en la cuantía necesaria.

Al mismo tiempo cheques para gran parte de la clase media baja en EEUU para poder resistir la pandemia, liquidez abundante para poder salir de la crisis y son nuestros potenciales donantes que hicieron elevar los costes ya que al haver menos donantes y más ingresos no aceptaban cualquier precio por tanto los precios del plasma subieron

Compraron Shangai a mi parecer a muy buen precio pero tardaron mas que otros países en salir de la pandemia

Compraron biotest con productos que aún estaban en fase 2 final aún tiempo para salir a mercado productos....mas deuda 

Al final mucha deuda , subida de tipos bajada de ingresos, china que sale más tarde de la pandemia, productos de biotest que aún quedaban mínimo 1-2 años para salir algo

La acción bajo de los 33 a 7'80... A mi parecer más que descontado todo lo acontecido en farmacia todo va a su debido tiempo....

En el presente parece ser que la subida de tipos estacasi finiquitada y empezarán gradualmente a bajar tipos

En el presente están subiendo los ingresos ritmo de doble dígito

En el presente china ha salido ya este mismo año Shangai Raas ha subido ya casi un 30% en bolsa y lo que le queda

En el presente Biotest ya ha presentado resultados muy buenos de 160/200 pacientes del fibrimogeno este mismo año se podría acabar ensayo

En el presente los costes de plasma ya han bajado y siguen bajando pero por el propio ciclo de maduración del producto tardan unos 9- 12 meses en salir los productos por tantolos costes de ahora es del plasma conseguido 9 meses antes

Por tanto china va bien y irá a mejor, ingresos van en aumento, costes reduciéndose por 2 lados en mano de obra y en costes de plasma, tipos de intereses irán reduciéndose gradualmente, productos biotest saldrán a mercado....no lo sé Rick pero riesgo-rentabilidad me parece fabuloso
 
#4152

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El problema que ven los inversores es qué pasará cuando Grifols tenga que renegociar su deuda de aquí a un par de años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados