Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
513 / 743
#4097

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Interesante el artículo de el economista, la conclusión para un inversor modesto es de cuidado dónde metes tus ahorros, una inversión como dice para dinero caliente : para especular.
#4098

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No entiendo esta pantalla de DeGiro, cómo puede ser que no te permita poner orden de venta superior a 7,596 cuando el cierre de hoy ha sido a 8,80?, la prueba de que algo está mal son los datos que refleja como si fueran de hoy (máximos, mínimos, apertura, cierre), no se corresponden con la realidad.
En cualquier caso interpreto que sólo te dejaría poner un límite que fuera un 20% (más o menos) por encima de las cifras actuales, siendo así hoy podrías haber marcado la orden de venta a 11 por ejemplo, si en días sucesivos se acerca la cotización a esta cifra siempre podrías anular la orden antes de que llegara a 11 y poner una nueva a 13.
#4099

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Son las acciones B, por eso me ponía ese precio.
#4100

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es posible que esto sólo suceda en según qué brokers, no creo que BBVA pudiera prestar mis acciones para estos fines pero por si acaso a mi no me cuesta nada poner la orden, es algo que no me molesta y me distrae. 
Tampoco me fiaria mucho de mediadores que no sean entidades bancarias reconocidas y serias, por ejemplo DeGiro creo que tiene la sede en Holanda por lo tanto no veo cómo le pueden afectar las leyes españolas ni qué organismo podría decretar esta pena de cárcel de la que hablas.
Lo que si sé es que en EEUU se han puesto de acuerdo muchos accionistas a través de foros como este y poniendo muchas órdenes de venta por encima de la cotización real han provocado un short squeeze y la han hecho subir una barbaridad, no me preguntes cómo es posible pero es un hecho real que ha sucedido y cómo no cuesta nada ya hace tiempo que lo he tomado como costumbre.
#4101

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para el caso es lo mismo, pones el límite de cambio hasta donde te permita y cuando se acerque a esa cifra modificas la orden antes de que se ejecute.
#4102

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De 6,3 que está ahora a 6,59 no hay mucha diferencia por la que me la puede ejecutar.
#4103

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Léelo bien, yo interpreto que te deja poner la orden hasta un máximo de 7,596
Repito, en cuanto se acerque a esta cantidad siempre se puede modificar, es decir si tienes puesta la orden y ves que ya van cotizando por encima de 7 entonces se la puedes poner a 8,50
#4104

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Debería darle vergüenza a cualquier periódico publicar un artículo con faltas de ortografía.



Hemos llegado a un nivel de decadencia en la prensa que es un síntoma de que no podemos presagiar nada bueno para nuestra sociedad. Es la decadencia de Roma revivida. 
Brokers destacados