Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
344 / 740
#2745

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No deberias ser asi tampoco, una cosa es que Vertex y compañia investiguen y otra cosa es que saquen algo que verdad le afecte a grifols. 

Las caidas de Grifols poco tienen que ver con ese asunto, son mas bien las incertidumbres de costes por el asunto del covid-19 en los donantes y su traslado a precios de productos, y por tanto, grifols ha pasado a endeudarse para ganar volumen y asi paliar la caida de los margenes. 

Yo si te sirve de algo, creo que las caidas de Grifols son temporales y transitorias, y que se abre una oportunidad de compra en grifols. 

vaya por delante que no es ninguna recomendacion, es lo que yo creo.
#2746

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tranquilo que yo no responsabiliso a nadie por mis decisiones en la inversión...

Seguro se puede ganar dinero en Grifols...pero si hay riesgo futuro para su negocio, para mí el mercado siempre se anticipa...siempre...

Y hay demasiados peces buenos en el oceáno para meterme en uno que tiene dudas de su negocio...si yo tengo dudas si siento mal paladar al darle al boton de comprar, es que estoy haciendo algo mal...y siempre que no he hecho caso a mis instintos, y mi experiencia me ha ido mal...


El Conocimiento es Poder...

#2747

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tu sabes con certeza, si las preferentes de Grifols, tienen una opcion de recompra, a precios fijados en la salida, o para recomprar las preferentes tienen que acudir a mercado sin mas. 

es que hay una desviacion del 50% casi entre las clase A y las Clase B y es una verdadera pasada. 


#2748

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para ganar dinero en bolsa durante años hay que saber que le funciona a uno y mantenerse en eso...entrenado y perfeccionado como un Samurai...y NUNCA desviarse del camino...

El Conocimiento es Poder...

#2749

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por curiosidad en que te metes, que compañías tienes en cartera?

El Conocimiento es Poder...

#2750

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo si te soy sincero, una de las razones que me han librado de mantener Grifols en 23€ y venderlas, fue el miedo a que algun dia yo estando dentro de la accion, saquen un medicamento y me hundan la empresa un 30% - 40% de la noche a la mañana, y quedarme pillado. 

Pero como no soy biologo, ni trabajo en la competencia, ni nada, puedo tener un miedo infundado que no se corresponde con la realidad de grifols y podriamos estar asistiendo a una oportunidad. 

Pero es que esta empresa es de las tipicas que se mete un rally del 40% en un abrir y cerrar de ojos, despues de un letargo largo. 

Ademas, sigo pensando que la razon de su caida, tiene que ver con cosas transitorias, cosas del covid-19 nada mas. 

Es mas, quizas las preferntes B, se puede gestar una de valor increible..., mas que nada porque como no van a repartir dividendos, estan doblemente penalizadas. 







#2751

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso de que no repartan dividendos no me gusta...


Si sin duda puede ser una oportunidad...con quien hablaste sobre lo de VERTEX?

El Conocimiento es Poder...

#2752

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo que la cotización de Grifols está muerta desde hace 5 años...algo no huele bien aquí...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados