Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
411 / 740
#3281

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En el foro de Investing hay un forero que se llama Uno Cualquiera que manejaba información al respecto... anticipó justo lo que ha dicho la empresa... cualquiera diría que formaba parte del equipo que preparó la presentación la verdad... Se comentaba que el road show que estaba haciendo Grifols entre fondos era con resultados malísimos (R4 publicó al respecto como sabréis días antes una previsión muy aproximada a lo que fue)... Con 500 M€ de afectación por Covid los 150 M€ de variación de existencias (me esperaba 200 M€ más bien) han quedado reducidos a la nada... Por otro lado, a mí me indigna que hicieran profit warning por 200 M€ y no lo hicieran por 500 M€ (con el agravante de ocultar Q3, que sitúa dicha ausencia de PW en las antípodas: ocultar todo lo posible la situación)... yo creo que a nivel JGA sería para darles un capón legal la verdad... no me parece admisible actuar así (con dolo manifiesto me refiero)... y sigo queriendo saber los precios medios de los Significativos por cierto (que ya sé que si no es por mandato judicial de eso nada de nada, y aunque yo lo veo perfectamente justificado por lo dicho estoy seguro que un juez no lo aprobaría)
#3282

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Europacific vendio su participacion en noviembre del año pasado
#3283

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo entiendo que la redujo no?... al quedar por debajo del 2.68 ya no tiene que informar (aunque sí, se supone que habrá ido cancelándola)... 
#3284

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Mohican. Hoy cae todo a plomo (excepto las que la guerra beneficia como las acereras y repsol + Pharma por haber presentado “buenos” resultados). Espero que la bajada de hoy sea por eso y no sea por alguna recomendacion negativa de analistas a raiz de los resultados publicados el lunes. Que rapido se baja y que lento se nos hace la subida. Tendremos paciencia😀
#3285

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas tardes Mohican

Todo esto es volatilidad. Hasta que no haya un alto el fuego y siga hablando la diplomacia en Ucrania, el cagómetro estará ahí junto a la mencionada anteriormente la volatilidad.

Saludos
#3286

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que tienen la obligacion de comunicarlo a la cnmv si sobrepasan el 3%, por lo que deduzco que no podemos saber si se deshizo de todas las acciones, parte o ninguna. Alguien puede confirmar o desmentir lo que digo? Gracias
#3287

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno yo si sé seguro que a partir del 3% tiene que informar, y por debajo no una vez superada la primera notificación de cambio de participaciones (caso de Europacific al bajar del 3%)... sobre si han cancelado o no del todo la posición a ver si algún forero puede ayduarnos...



#3288

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta situación no se arregla con un alto el fuego, ni mucho menos. Pese a que haya un pequeño rebote.
Brokers destacados