Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
373 / 737
#2977

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La diferencia es que Grifols está en un Mercado en crecimiento con grandes potenciales en nuevos productos, y Sabadell está en un Mercado maduro en el que sus inversiones no son para crecer, sino para mantener lo que tiene y virgencita que me quede como esté. 
Por eso no hay que comparar los PER actuales, sino los PER a futuro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2978

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas noches


Grifols-A

06/01/22 17:38

16.495€ (Cierre)

2.20%
0.355€

Capitalización:

7.029,01m€



  • Volumen:
  • 1,008,623
  • Máximo:
  • 16.545€
  • Mínimo:
  • 15.820€
  • Variación anual:
  • -7,859€
  • Máximo anual:
  • 26,070€
  • Mínimo anual:
  • 15,080


30/12/2021 | 03/01/2022 | 04/01/2022 | 05/01/2022 | 06/01/2022 | Fecha
16.875(c) | 16.74(c) | 16.405(c) | 16.14(c) | 16.495 | Último
818 880 | 951 143 | 1 532 533 | 1 112 350 | 1 208 623 | Volumen
+0.63% | -0.80% | -2.00% | -1.62% | +2.20% | Variación

Bonita vela la de hoy cerrando en los 16,49€, pero es obvio que Grifols , en estos momentos, es un valor claramente bajista. Entre el máximo y el mínimo hay una cuña de 72 céntimos, ideal para una experto intradiario, cogiendo ese mínimo de 15,82€ que ha sido muy rápido para irse a los 16,49€ el resto de la sesión y cerrar.

Saludos y a por el viernes
#2979

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El PER  futuro de SABA sería bajísimo si no sube la cotización, pues los beneficios aumentarán mucho, pero eso sólo el tiempo lo dirá.  Estoy seguro que la cotización de SAB subirá mucho más que la de GRF.
Pero por supuesto, me puedo equivocar.
Motivos de la subida:  subida de tipos, venta de TSB, posible OPA de otro banco.  Y la infravaloración de la empresa es mucho mayor en SAB, según mi opinión
#2980

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya que comparas el Sabadell con Grifols, me gustaría saber que datos, tésis o proyecciones tienes sobre GRF para poder compararla con otras empresas. Muchos tenemos dudas, y nos podrías ayudar.
#2981

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mis proyecciones son mis creencias.  No tengo una bola de cristal.
Creo que GRF subirá algo a corto y a largo plazo, y SAB subirá mucho más.  Y esa es mi proyección.
GRF es una empresa que conozco no mucho, y vosotros la conocéis más que yo, así que no os tenéis que fiar mucho de mí.  Sólo aporto mi punto de vista. Uno más en el foro.
SAB sí la conozco mucho, creo que en eso sí os podeís fiar algo  más de mi opinión en cuanto a conocimiento de la empresa. En cuanto a proyecciones de la empresa, cada uno cree lo que cree que hará cada empresa, y no pretendo convencer a nadie. Sólo doy mi opinión y mi pensamiento.
SAB ha subido mucho en 2 semanas y no creo que ahora sea el momento de comprar para el corto plazo.  No pretendo que nadie las compre.
Tampoco pretendo que nadie venda GRF.
#2982

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 He vendido algo SAB porque veo sobrecompra. 
Curioso que hace 2 semanas ningún analista recomendaba SAB,  y ha subido un 20% en 2 semanas. 
Si GRF baja un 15% aprox, la empiezo a ver interesante para comprar, para mi forma de invertir.
#2983

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta semana un mal comienzo para grifols pero tarde o temprano tiene que reaccionar , eso esperamos para este año : recuperar lo perdido en los dos ultimos ,casi nada.
#2984

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo demasiada bajada después del varapalo que lleva, pero esto es bolsa y puede pasar.

Saludos
Brokers destacados