Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
354 / 740
#2825

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,
Lleva tentando la suerte muchas semanas. Ya en 15,25 ahora mismo, o reacciona o si pierde esta cota, el panorama se volvería todavía más peligroso. Menuda tunda le han dado los bajistas.

Desde un punto de vista fundamental es compra. Y esperar que la tempestad amaine. Pero personalmente, por situación general de mercado, sigo observando únicamente.
#2826

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Al que le guste Grifols, si no entra ahora no va a entrar nunca. Ni ahora, ni en 12 ni en 10, ni cuando recupere 20 ni cuando el COVID sea sólo una anécdota en el recuerdo. Cuando esté en 12 no entrará porque sigue cayendo y cuando recupere los 20 no entrará porque "vaya se me escapó, esperaré otro momento". Si es lo de siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2827

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es de chiste la valoración a la que está cotizando (aún no creyéndote las proyecciones de Biotest). Sí, han pagado un múltiplo descomunal por su adquisición (20xEBITDA, la valoran en 2Bn y genera 100m de EBITDA), pero el potencial de crecimiento que dicen que tiene también es muy notable (alcanzar 300m en 2024 y 600m en 2026). Está por ver si todo ello va cristalizando, a partir de 2023 ya deberíamos contar con mayor visibilidad al respecto. Por el momento, a seguir apretando los dientes toca y ver como es pasto de bajistas y de inversores saliendo despavoridos (tanto pezqueñines como gestores de fondos que no quieren tener en cartera de fin de año el peor valor del Ibex). Paciencia y a tener un poco de fe en sus fundamentales, pues tarde o temprano precio y valor acabarán convirgiendo.
#2828

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo es que digo siempre lo mismo. Esto ya lo he vivido otras veces: En Repsol, en Acerinox... incluso en Inditex. La gente no se lo creerá pero estuvo en 18 € y era una apestada, la gente entraba al hilo a decir que estaba cara.
Cuando una acción entra en esta espiral negativa en la que es una auténtica apestada se necesita tiempo para corregir el sentimiento. Y es lo que tú dices: los gestores ahora no quieren salir en la foto de final de año con Grifols en cartera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2829

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El potencial en física es una energía, que no ha de confundirse con el uso de esa palabra en inversión, dónde cualquier acción o instrumento lo tiene.
Estoy seguro que cuando Terra -y no lo estoy comparando con Grifols- iba cayendo, muchos analistas decían: "valía 100, ahora 50, luego tiene un potencial del 100%". Todas las empresas con una deuda excesiva que no encuentren manera inmeniata de aliviarla, van a sufrir porque desde la FED se está apagando la música de la financiación fácil.
#2830

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No. Es eso, la comparación no es acertada y no hay posibilidad de debate 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2831

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Terra era humo y así se ha visto. Grifols tiene un negocio que funciona. Aquí lo que se está planteando el mercado es si va a necesitar ak o no. 
#2832

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si después de la desastroso acuerdo con el fondo ese y los bonos etc etc etc ENCIMA se necesita una ampliación de capital entonces sí que sí hay que dar por perdida nuestra inversión porque la hecatombe será gloriosa. Yo desde luego es un escenario que no contemplo, por cuanto ese escenario sería como digo valorar casi a 0 mi inversión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados