Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
377 / 739
#3009

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que gran verdad tu penúltima frase…

Bueno… y el resto también 
#3010

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tras llevar 2 semanas mirando el sector farma, y GRF que no es exactamente comparable al resto de las farmas del IBEX, estaba entre comprar Pharmamar o Almirall.
Se me escapó PHAR, así que he comprado Alm.
Pero seguiré mirando GRF pues en algún recorte importante me parece interesante comprarla.
Si es que tiene el recorte, y si no lo tiene, pues a otra cosa.
#3011

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy es fiesta, pedazo subida!!!! Un 5%.
#3012

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es la B la que está subiendo un 5%. La A no llega al 3%
#3013

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si Rahomar, la b me refiero.....
#3014

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amigo 7078, creo que estoy perdiendo el tren de Grifols. Mira que dudé entre Repsol y Grifols y al final aposté por Repsol. A ver si Grifols corrige algo y entro con algunos papelillos, pero parece que en los 17€ es un cambio de tendencia e igual se puede entrar para  hacer un jornaleo.
#3015

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas tardes


Respondemos a dudas sobre Bankinter, Mapfre, Solaria o Grifols


Analizamos el comportamiento en bolsa de varios valores del mercado español, europeo y americano, con Javier Alfayate, de GPM Sociedad de Valores.

https://youtu.be/3lNmIJKBQ18

Damos respuesta a dudas de nuestros lectores con Javier Alfayate, de GPM Sociedad de Valores. Empezamos dando respuesta a una duda sobre Solaria, un valor que, según el analista "seguramente siga goteando hacia abajo, yo estaría fuera". 

Sobre si es el momento de entrar el Grifols, el experto considera que "si se entra es para un movimiento de corto plazo hasta la zona de 18 euros". Es otro valor sobre el que había mucha expectativa y al final no se ha cumplido "valor débil y bajista, mejor estar fuera de cara al medio o largo plazo".

En cuanto a Netflix, tampoco sería un valor para tener en cuenta, por el comportamiento débil que está mostrando su gráfico. El analista responde también a una duda sobre Oracle.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Es interesante el comentario sobre Grifols. Según el analista, le ve recorrido hasta los 18,40€, pero en el medio -largo plazo hay que estar fuera. En el corto hasta esos 18,40€.

#3016

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dudar es de humanos, acertar ya..... Con Repsol acertarás pero es muy lentaaaaa, por mi parte tengo una espinita clavada con Audax y ese chicharro tiene pinta de saltar. Con todo esto, me quedo quieto de momento que tengo mucho expuesto y tengo q dar salida a algo, Iberdrola tiene todas las papeletas, pero eso el tiempo.
Brokers destacados