Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
358 / 740
#2857

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver, usted cree de verdad que si sube el ibex35 un 2.4% en un dia, es porque haya gente comprado bolsa en vez de depositos ? son varaciones estandar cualesquiera de un dia de bolsa, algo sin importancia. 

Yo me refiero a las valoraciones de los indices y de las empresas consideradas sustitutos de bonos, como son las empresas con marcas reconocidas, margenes amplios y en cierto crecimiento con ventas globales, como podria ser empresas como Nike, Cocacola, Adidas, Disney, LVHM, Unilever, Apple... hay multitud de ellas, incluso en España tienes alguna empresa de esas.

Eso en parte, se debe a los WACCs de valoracion que hace el mercado sobre los capitales, en este caso, la constante axiomatica del mercado, es de que la renta variable se regula con la renta fija en funcion yield. 

La gran diferencia en este caso, y esto, si que deberia saberlo...., es de que los vendedores de renta fija que compran renta variable, no estan conseguiendo elevar los yield de los bonos, aunque los vendan, porque tenemos a los bancos centrales, comprando esos bonos por su propia cuenta, y AHI esta el asunto, si mas que vendes bonos no suben, ese dinero se va a renta variable. 

Lo que le pasa a grifols es totalmente diferente, los compradores forzados que yo digo, se van a empresas muchisimo mas seguras, no a esta, y menos con esta deuda. 

Aqui  en grifols pasa otra cosa diferente, 

#2858

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En grifols, obviamente algo feo ocurre, nadie la toca. 

Que podria ser ? , ni idea, es mas, creo que no tiene sentido pensar en ello. 

Creo que lo correcto, es esperar. sin mas, 
#2859

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No Disparen:
Hoy ha subido el IBEX un 2.40%, que se dice pronto, en un entorno en el que se están cerrando países, Alemania a puntito,  se habla de que tardarán diez días en decir si es una variante de escape, una inflación que no se veia en varias décadas y nunca con tipos tan bajos que obviamente van a subir, y eso por no hablar de la situación de España con sus gobernantes y su deuda...

Hal9K:
Sobre la "sorprendente" fortaleza del mercado respecto a la situacion mundial, recuerda que viviemos en una epoca de compradores forzados de acciones, pues la renta fija da muy poco dinero y el dinero esta yendose a bolsa.

No Disparen:
Los minoristas que se ven empujados a mover su dinero de los depósitos, no lo hicieron el lunes, que llevamos con rentabilidades al 0% unos añitos, y con una inflación alta varios meses de los cuales la bolsa tenía una tendencia alcista excepto las últimas semanas. Y la verdad, no les veo comprando y vendiendo intradía, luego justificar una subida del 2,4% ayer por los minoristas no está en mi mente.

Hal9K:
A ver, usted cree de verdad que si sube el ibex35 un 2.4% en un dia, es porque haya gente comprado bolsa en vez de depositos ?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no estamos en la misma página. Un saludo.
#2860

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mercado mundial, no ibex 35, es usted quien esta todo el rato hablando del ibex 35,. 


#2861

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En ambos planos (bolsa en general, y Grifols en particular), yo ahora mismo aplicaría el mismo criterio: Prudencia.

Calma: Mejor esperar y ver, que precipitarse.

Un saludo
#2862

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No dicen de comprar cuando la sangre está en las calles? (Preciosa analogía para Grifols por cierto)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2863

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se ha cumplido la primera condición que buscaba que es que un día hiciera un mínimo y un máximo superior al día anterior y he entrado de nuevo en grifols.
Ahora tengo de las b a 10,57 pilladas hace semanas y de las a a 15,40 de hoy

#2864

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué diferencia hay entre las A y las B? Cuál es mejor comprar, las B que son más baratas, no? Hasta donde yo sé también cobran el dividendo... por tanto si alguien me puede aclarar...
Brokers destacados