Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
345 / 743
#2753

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

grifols es una compañia que ya hace tiempo fue considerada ...les duela a los testigo de jehova...uno de los tres objetivos a defender por los servicios de inteligencia norteamericano en caso de conflicto...junto a indra y el estrecho de gibraltar...si apostases a un conflicto a gran escala...grifols es la organizacion....
p.s y disculpa hoy estoy al salto de la mata y no solo en rankia...grifols suele salir de compras y debe de digerir algunas corporaciones que son mas grandes que ella...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2754

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Y porque le va tan mal en los últimos 5 años?

No sé algo no están haciendo bien...

El Conocimiento es Poder...

#2755

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

lo ultimo que supe es que compraron una alemana...creo...ya sabes que hablo de memorias...y sin pensar...escritura automatica ...y puedo cometer errores...de un tamaño que ya se hablaba que tardarian en digerir.....
p.s...se hablaba que grifols duplicaba al menos su tamaño con ello...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2756

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy Grifols por fin nos ha dado un respiro. Y el dólar acompaña al menos. Imaginad si el dolar perdiera valor cómo sentaría con el negativismo reinante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2757

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Entiendo que entonces no inviertes en ninguna Farma , porque lo que dices está a la orden del día...  O sea, algo disruptivo puede pasar claro, pero en todos los sectores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2758

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No lo veo igual... si con el Covid en 2019-2020 vino lo peor (reducción de existencias y de márgenes con el cheque USA con confinamiento ABSOLUTO de TODO EL MUNDO) y aun así obtuvieron más de 600 M€ de beneficio NETO... y en 1S-2021 mejoraron margen y beneficio neto, pasando del 38.8% al 43.9%, y de 218 M€ a 266 M€, respectivamente... lo lógico es que en Q3-2021 aun vaya a mejor dichas cifras... aunque sólo sea porque es cuando mejor estaba el mundo entero en términos de Covid (podríamos entrar a discutir si luego han empeorado las cifras -a pesar de que pasamos de hablar de población en general a hablar sólo de los no-vacunados... pero bueno... dejemos este """""""""""""nimio""""""""""""" detalle de lado)... de hecho, en mi lectura... COMO DICHAS CIFRAS DESTRUIRÍAN EL DISCURSO DEL PÁNICO... POR ESO, PRECISAMENTE, SE HAN OCUTLADO... ¿y quién las ha ocultado?... el único que podía hacerlo... ¿Y por qué lo habrá hecho?... porque eso le beneficia... ¿y cómo podría beneficiarle?... aquí que cada uno rellene los espacios en blanco (aunque creo que es obvia la respuesta)... Si los resultados fueran malísimos sería de lo más llamativo porque serían malísimos tras haber superado lo peor de la crisis, con vacunas eficientes que han permitido levantar las restricciones que tan mal se lo habrían hecho pasar a Grifols y ello a pesar de haber recuperado parte de la actividad hospitalaria normal perdida por las restricciones del Covid... en fin, que sería de lo más """""""""""""""""""""interesante"""""""""""""""""""""" saber por qué la superación de la crisis del Covid puede haber llevado a la empresa a peores números de los ya presentados en CCAA20... 

#2759

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ojo que de 2008 a 2012 le fue también mal... y luego mira cómo le fue... Talecris, aquél "sapo" que se comió se suponía que se le iba a atragantar, al menos entre 2008 y 2012 ese discurso fue válido... a partir de 2012... pues va a ser que NO... algo parecido creo yo que está pasando ahora... de hecho, yo creo que la idea de Biotest (que se ha gestado con meses de anticipación a su consumación... meses refiere a "más de mes y medio") es del padre... no de los hijos (por eso también creo que el padre es cómplice de lo que está sucediendo en el último año y medio)
#2760

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que el padre debe seguir de jefe detrás de la cortina - un empresario tan grande nunca se jubila
Brokers destacados